martes, 31 de agosto de 2010

Y SORPRESA DEL LUNES!!! 30/08/2010


Nada, sorpresa porque el domingo por la noche me escribió Maria para montar el lunes jajaja, pues clarooo, ya que ella no habia podido el finde que estaba ocupada y asi aprovechamos hoy que ya se le acaban las vacaciones!!! huyyyyy, que mala soy, claro como yo ya no tengo...

Pues eso, que fuimos muy tranquilas, mucho, 7:15 de la tarde y encima lunes pues ya me dirás, se iba de lujo, quitanto a una panda de footineros que nos encontramos nada mas salir jajajaja, yo no se de donde salian.

Maria prefirió ir Hoy en Triana, así que bueno pues yo cojo a Pecas y ya está, me he peleado un poquito con ella, pero bueno no ha estado mal, la verdad y he descubierto que la yegua hablandole a la vez que galopa apenas tira nada de la boca.
Maria bien con Triana, con un galopin cortisimo que me encanta, Maria decia que parecia que estaba en suspension, jajaja, claro como si flotara, es que el galope corto asi como un balancín es genial, pues nada no hay mucho mas que contar, ahi fuimos las dos estupendamente, se nos volvio a hacer de noche pues ya va anocheciendo mas pronto cada vez que asco, con lo que me gusta a mi la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario