lunes, 2 de agosto de 2010

CON TONY Y MARIOLA, NOS PILLÓ LA LUNA LLENA 24/07/2010


Y hoy hacemos doblete por la mañana y por la tarde, sábado tarde que ademas es dia y noche, porque salimos con un sol explendido y volvemos con la noche iluminada por la luna llena, ya vereis.

Vamos con un amigo de Juancar, Tony y su amiga Mariola, y además la primicia mundial de que ha montado Juancar, al final le convencí porque no se queria venir por lo de su rodilla, pero despues se lo pasó genial y claro con su amigo del alma pues más aún.


Así que ellos hicieron pandita delante, venga a charlar y charlar como cotorros, y Mariola y yo ibamos detrás, porque aunque Mariola habia montado mas veces, pues hacia muchos años, desde sus 15 o 16 años, que dejo los caballos por una caida y el susto consecuente, como mucha gente que coge miedo, pero bueno mira, ella despues de tantos años ha vuelto a atreverse y la verdad que no iba nada pero nada mal

Eso sí, le faltaba a Luna un pelin de impulsion porque por eso se quedaba todo el rato tan atras, pero es que Luna es muy lista y sabe muy bien cuando puede hacer esas cosas, asi que la dije a Mariola que espabilara a la yegua, porque es que llevaba hasta el cuello caido, y estaba viendo yo que iba a tropezar al final.


La verdad es que poco a poco Mariola fue cogiendo el ritmo con Luna y esta avanzando un poco mejor. Aqui estamos en la laguna seca, jajaja, madre mia, es que hasta seca nos metemos ehh.


Por el camino del canal hace un calor de mil demonios, no podemos mas, y como ademas no paramos de hablar por los codos llevamos la boca seca ya, y empezamos a pensar en cervecitas heladas y tal y cual, y alaaa mas sed claroooo.

Con las mismas nos fuimos al Mirador ya que estabamos al ladito, con lo cual podiamos apagar la sed, por Dios, asi que ala directos a tomarla.

Se van a por las bebidas y me quedo yo para vigilar las yeguas que no hagan alguna, ellos querian que nos fueramos todos y se quedaran ellas ahi atadas como si fueran un coche, y yo que nooo que eso no puede ser, que se asustan de lo que sea y adios muy buenas, se te escapa un caballo a la carretera y a ver que hacemos, asi que me quedé.

Y me dediqué a hacerle fotos a las yeguas mientras esperaba y la verdad que el sol de la tarde hacia una luz muy bonita.

Y espere y espere y no venian, pero buenooo, se habran olvidado de mi? o que?? yo la verdad que ya lo pensaba vaya...., pero no, al poco aparecieron pero vamos que tardaron como cuarto de hora en pedir las cosas y volver, madre mia.....


Me gusta especialmente esta foto de la cabeza de Triana está muy bien y muy guapa ella.

Pues nada que nos tomamos ahi 2 ronditas de lujo, y tan ricamente que se estaba vamos para tener una mesita alli en el parking y sentarnos con las yeguas porque ya anochecía y ya no hacia calor se estaba de lujo.

Con las cervecitas nos dieron las tantas y resulta que al fin se hizo de noche, pero tal como me habia dicho Amparo esa mañana, había luna llena, asi que yo que ya pensaba que este año no tendriamos nada de nada de lunas llenas, pues al final si, mira tu por donde y sin quererlo.

Tony iba encantado, porque esto era nuevo para ellos, ya que las veces que han montado ha sido siempre por la mañana y me decia que como se enterase su hermana de esto le iba a montar una bronca porque llevaba diciendole de venir a montar mucho tiempo y cuando viene va y no se lo dice y se viene el solo, asi que si se enteraba tambien de lo de la luna llena pues ya bronca total, jajajaja.

La luna alumbraba perfectamente, las yeguas iban tranquilisimas, cosa que hemos comprobado de las veces anteriores que van mas tranquilas que por el dia, esto tiene que tener una explicacion que desde luego no la se, pero me gustaria saberlo.

Mariola iba encantada de la vida entre la gozada de montar de noche y las cervecitas lo que pasa es que ya iba algo cansada, quizas demasiado para el primer dia no??? pero cuando llegamos me confeso que la vuelta se le habia hecho muchisimo mas corta y que se lo habia pasado de maravilla.

Bueno pues esto fue todo, todos encantados, día de doblete, Juancar bastante bien de su rodilla, aunque decia que si, que le molestaba un poco, pero normal, Tony encantadisimo, y Mariola tambien, lo pasamos genial y espero repitan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario