lunes, 23 de agosto de 2010

EL SABADO COMO EN UN ASADOR 21/08/2010


Pues aqui estamos un sábado más, hemos madrugado porque en internet vimos que iba a hacer calor, pero jolines, no sabiamos que tanto, porque ni madrugando, hemos quedado a las 9:30, creo que el próximo día tendremos que madrugar un poco más, desde luego yo cuando me he levantado a las 8 lo primero que he hecho es tirarme a la pisina, asi tal cual, ala al aguaaaa, porque ya estaba asada de calor, y me estaba imaginando que nos ibamos a asar.

Pero bueno, que le vamos a hacer, por eso fuimos tranquilitas y de paseo nada mas, para no machacar mucho a las yeguas ni a nosotras mismas.


Fuimos a ver a Luna, porque yo no había tenido ocasión de ir a verla todavía desde la semana pasada, asi que de paso, pues nos acercamos, y nos quedamos estupefactas, cuando nos ve empieza a relinchar y las nuestras tambien, su saludo particular, se echan de menos jajajajaj, bien pues ella saludando desde donde estaba sin moverse para nada, nos acercamos a la valla.

Y estuvimos ahi un rato paradas mirando a Luna que seguía plantada sin moverse para nada, asi que me bajé de Saeta y cogi una piedra para tirarsela cerca a ver si se movía, pues a la primera no se movió para nada, y eso ya me mosqueó bastante, miré a Cris, y la dije que no se mueve...., asi que repetí la acción de la piedra, esta vez si se movió, se fue hacia la valla del fondo, y de esta forma pudimos comprobar que seguía igual de mal, me preocupé un poco la verdad, porque el veterinario dijo el sabado pasado que estaba remitiendo ya.


Y estabamos al sabado siguiente y seguia igual?? pues donde estaba el remitiendo??? pense en llamar al veterinario por la tarde y a Amparo tambien claro porque sin su permiso no llamo a nadie, y si a ella le parecia bien pues que viniera cuanto antes mejor porque estas cosas asi, cuanto antes se atajen mejor remedio tienen, y ya llevaba una semana de retraso.
Bueno seguimos nuestro paseo de paso por El Cerro y de vuelta a casa, muertas de calor, a Cris cuando llegamos casi la da un soponcio y yo ... pufff me meti la cabeza dentro del grifo porque era horrible, y desde luego a la piscina de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario