jueves, 19 de agosto de 2010

MARTES POR LA TARDE TRABAJO CON TRIANA 17/08/2010


El martes como estaba asi de nublado y no hacía nada pero nada de calor, decidi que me iba a montar, asi que cogi a Triana y ala a trabajar un poco.


Y así de sudada volvió la niña, menos mal que no hacía calor jajajaj, que sudadón llevaba, y yo por consiguiente tambien claro, ademas llevé la silla inglesa de nuevo, ya que así cogeré mejor equilibrio con lo cual hasta octubre por las tardes, las que monte, puedo ir en esta montura ala, a recuperar tiempos perdidos de sillas inglesas jajajaj.
El caso es que fuimos muy muy bien, y trabajando todo el rato ehhh, hasta llegar a la puerta, de principio a fin, y no corrimos ni nada de esto, unos galopitos cortos, pero cortos cortos, lo demas al paso, que??? jajaja, pues que un caballo tambien puede sudar asi al paso.

Porque hay una diferencia y muy gorda entre ir al paso como un ser, como si nada, como si fuera un borrico, o ir al paso trabajando, como tiene que ir, metiendo los pies y empujando con los riñones, de atras para delante, moviendo el mosquero, señal inequivoca de que el animal va andando perfectamente como debe con la impulsion que debe y es que me encanta cuando consigues que anden asi.

De paso pues se afianza mi equilibrio tambien con eso, y con los intentos de medias piruetas, y medias vueltas , lo hace bien la tia, para un lado mejor que para el otro, como siempre pasa, pero lo hace, es genial, ahora que cada vez da la vuelta mas rápido no puede estar una dormida porque te saca de la montura, jajajajaj.
Las paradas tambien las fue haciendo muy bien, pero mucho mejor que la otra vez, aunque aun levanta un poco el pico, un pelin la cabeza que no deberia hacerlo, deberia parar sin mover la cabeza para nada, sin salirse de la colocacion, pero bueno no esta mal, las cosas hay que trabajarlas y desde luego ha avanzado desde el otro día, asi que muy contenta.
Y luego tambien estuvimos trabajando por ultimo el salir al galope cada vez a una mano en linea recta, para asi trabajar las dos diagonales y no solamente una como hacemos la mayoria de las veces por el campo, y tambien muy bien, lo hace si, y si no lo hace a la primera lo hace a la segunda, muy bien, llegara un dia en que lo haga sin pestañear.
Asi que he estado muy contenta con Triana, y cansadas tambien, jajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario