miércoles, 11 de agosto de 2010

DOMINGO AL COMPLETO 08/08/2010


Pues sí, ya tenía yo ganas de estar todas o casi todas, porque faltaba Susan, pero la verdad es que lo echaba de menos, jajajaja, ese ambientillo de grupito, también voy sola estupendamente, pero como llevo sola casi todo julio, pues ya echaba yo en falta, asi que tenemos a Maria!!!! que tripite, jajaja, espero Maria que tengas bien la rodilla y no se te haya hinchado mucho, Cris, que el para el sábado me envió mensaje y lo vi a las 2 de la mañana, madre mia que descontrol, lo siento,pero bueno menos mal que el domingo no hubo problema, y Diana, que ha estado sin venir tambien como un mes o mas y ya tenia ella tambien ganas, asi que esto es lo que hay, todas contentas.


Ademas se estaba muy bien, porque no era tan pronto como el dia anterior, pero mas o menos, porque habiamos quedado a las 9, pero estaba nublado, como se ve, pero mucho mucho, habían dicho que el domingo iba a llover y hay que ver que encapotamiento tiene el cielo, y Cris tan contenta claro, porque ella es mas invernal, le gusta mas el invierno, pero la verdad es que no llovio hasta la noche, cuando estabamos ya llegando a la cuadra cayeron 4 gotas contadas pero nada mas y por la noche si, ahy si que llovió.

Como tambien ibamos hablando porque teniamos mucho de que hablar, claro ha sido un mes, o asi y claro hay que ponerse al día, jajajajjaa, el caso es que volvermos a tener muy pocas fotos, claro que tmapoco importa mucho, sera por fotos!!


Total que paseito tranquilo, mientras cotorreabamos y galopitos entre medias, y Cris que queria trotar y Triana por lo que se ve no, jajajja, que tia, claro es que le cuesta menos el galope, en el trote se esfuerza mas y como tampoco esta muy acostumbrada porque poco trotamos, pues claro, ya se... tenemos que hacer un dia todo el rato trote hasta que se nos pele el culo que tal??? jajajja, bueno todo no porque es una burrada pero si buena parte del camino, sabeis lo que anda un caballo al trote??? os sorprenderiais.
Maria volvió a coger Luna y no se... pero iba muy perreta Luna, en este finde se ha llevado la palma, claro que tambien ha salido los 3 dias, pero tampoco es para tanto no???
En fin lo pasamos muy bien, llegamos muy pronto, cosa que tambien nos gustó mucho porque tambien mola terminar pronto y poder hacer otras cosas, está bien la cosa, como dice el refrán a quién madruga Dios le ayuda no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario