lunes, 23 de agosto de 2010

DOMINGO POR LA MAÑANA, TENEMOS A BEA Y A ESTELA 22/08/2010


Bueno pues hoy Maria ha repetido, Bea viene despues de las vacaciones y a Estela le ha cedido el puesto Susan que es muy amable, asi que tenemos a Estela con nosotros otra vez despues de mucho tiempo, jajajaja, bienvenida y ya nos contaras como te ha ido el lunes el hipodromo.

Hoy hace de nuevo mucho calor, yo no se si mas que ayer o que, pero desde luego hemos vuelto a madrugar y a cocernos vivas, creo que Bea se ha quemado la pobre.

Tomamos camino del pantano por segundo fin de semana consecutivo, hablando por los codos, Estela nos va contando cosas de sus vivencias en Leon entre caballos, pero caballos de pura sangre ehhh.

Vamos a la gota gorda, la pobre Bea con el casco que todavia se asa mas porqeu da un calor horroroso, pero Bea, lo tienes que llevar es mucho mejor.

Vamos bajando por el camino del canal y como se ve no hay ni el tato, algun ciclista nos hemos cruzado pero vaya... nada mas, poca cosa y es que el dia esta para estar en la piscina sumergido y no salir jajajajaja.


De repente me ha dado por hacer fotos en esas chumberas, que estan bonitas verdad?? y es que no se como crecen ahi higos chumbos porque en invierno se deberian helar, total que me he metido ahi como para que me caiga y me llene el culo de pinchos.


Entramos en mi urba y Betty la cogemos con el ramal y a Estela le hace mucha gracia y quiere llevarla ella porque nunca ha ido a caballo con un perro de la correa jajaja, asi que ala para ti Betty.

Al igual que el finde pasado no llegamos al pantano, ya que pregunto la hora y creo que no nos va a dar tiempo a volver para cuando le hemos dicho al padre de Bea, asi que las digo si les hace una coca cola en mi casa que está al lado, y alla vamos.


Metemos las yeguas en casa, las atamos a las arizonicas y las pobres se vuelven a portar fenomenal, incluso Triana que hace un poquito de dar con la patita el coñazo pero nada mas, ahh eso si, se caga y se mea la muy marrana jajajaj en toda la rampa del garaje, jajajajaja, le toco a Juancar recogerlo.

Y aqui estamos con la coca cola sentadas en la barrita de bar y mirando la pisci con añoranza, claro que las digo que se bañen si quieren que les dejo bañador, pero no lo hacen que bobassss, y claro yo tampoco me baño para no ser mala y dar envidia jajaja, pero me hubiera tirado de cabezaaa.


La pobre Betty no estuvo tan bien como en casa de Susan, porque Nana estaba todo el rato intimidandola, y yo pendiente por si la echaba el diente que no seria la primera vez, asi que Betty ahi acojonada perdida la pobre, escondiendose entre las yeguas y las arizonicas.


Ala una vez referscadas, al menos por dentro nos disponemos a volver para la cuadra que ya se nota demasiado la calorina, y eso que solo son las 11:15.

Esta guapa Luna eh?? la yegua naranja, que tia, tiene un color que de verdad mira que he visto caballos de este color y como esta pocos, normalmente son mas paliduchos.

Venga que nos montamos, salimos a la calle y nos montamos, no he caido que podia haber entrado tambien por el pasillo verde como hicimos en casa de Susan y las hubiera puesto por detras que hay tiera, pero bueno se han portado bien ahi.

Aqui Bea ya preparada y Juancar que estaba arreglando la furgo que se habia roto el dia anterior y Sonia y yo llegamos a la cuadra de puro milagro, bueno ha costado bateria nueva en fin.

Ahi dejamos ya mi casa para volver sobre nuestros pasos y revolucionar la calle, que decian mira mira caballos!!!, los vecinos claro.


Y dirian los pobres vecinos, donde van estas en esta calle que no tiene salida??? ahhh, pues a mi casa, anda!!


La vuelta fue tranquilita con algun galopito muy bueno, me fije que Bea va muchisimo mas segura y que casi ya no bota en la silla, muy bien Bea. Triana con Maria con un galope corto muy bueno, por cierto que se me olvido preguntarle a Maria como habia ido en Triana y si le habia molestado mucho su rodilla, porque decia que iba a tener agujetas.


Por entre las retamas intentando llegar al camino que mira que lo ha hecho veces el recorrido pues siempre me despisto para llegar de nuevo al camino del canal.
En fin pues ya estamos en el camino por fin, jajajaj y ya veis a Saeta con sus orejas tiesas mirando hacia casa, y esto ha sido todo por hoy, os dejo un video de un galopito muy majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario