miércoles, 11 de agosto de 2010

VIERNES EL REGRESO DE MARIA 06/08/2010


Pues aqui estoy con Maria, después de un mes sin venir por culpa de su rodilla, y ya tenía un mono terrible, asi que hemos aprovechado la tarde del viernes para dar un paseo tranquilito para probar que tal le va la rodilla dichosa. A la vez ibamos contandonos todas nuestras vacaciones, al menos las mías llenas de desastres, en fin, tanto que ocupó la charla todo el paseo, parecía monotema, jajaja, es que estas vacaciones no han sido muy agraciadas la verdad, como digo al menos las mías y en lo referente a los animales, sobre todo perros aún mucho menos.


María se cogió a Lunita para ir mas comoda y forzar menos la pierna, como esta muy acostumbrada a ella es la que le resulta mas facil para no hacerse daño, y yo como véis me cogi a Triana que ya hacia un tiempito, y la verdad fue estupendamente, muy muy bien, ya que el ultimo que la monto fue Tony, el amigo de Juancar pues, creo que si que fue el, pues dije ala vamos Trini, que veamos que hacemos tu y yo, pero me dejó sorprendida de lo bien que fue, se lo iba diciendo a Maria precisamente y sobre todo el galope, espectacular.
Pues nada mas, un paseito muy tranquilito, en el que solo hicimos estas fotos pues de la charleta que llevabamos ni cuenta nos dimos, ayyy que desastre por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario