lunes, 16 de agosto de 2010

VIERNES 13!!!!!!! 13/08/2010

Bueno.....sin comentarios no?? si si si, Viernes 13 y nunca mejor dicho, este post no tiene ni fotos jajajaa, ahora me rio claro pero es que lo quiero contar, para que veais que dia como el culo me salió.

Primero me llamó una señora mayor (jubilada) para quedarse unos de los perritos de Betty, yo el dia anterior ya había quedado con otra a las 6:30 o así, con lo cual al hablar con esta señora mayor, y ella llorarme por el telefono que se le habia muerto su perrita que se le caia la casa encima que tal y cual y que se yo, pues que quería ya venir corriendo a por el perrito, se iba a llevar a Pancho el blanco, porque es mas pequeñito, pues me dió mucha pena y la dije que si claro que podía venir esa misma tarde y quedé con ella a las 5, porque tenia a la otra a las 6:30, asi que claro me tenía que ir corriendo del trabajo salir un poco antes o así para llegar con tiempo y poder comer tranquila y ir a por el cachorro para que la señora no tuviera que subir hasta la finca con lo mal que está, total una gilipollas que soy.

Me fui del trabajo a las 14, con mi tiempo de varios, y tome el camino de casa, carretera de Burgos para tomar alli la M-40, como siempre, cual es mi sorpresa que está cortado el acceso, ohhhh me caguen!!!!!, pues nada que me tengo que ir hasta Alcobendas, porque si doy la vuelta antes no puede tomar la salida de la M-40 del otro sentido, asi que hasta Alcobendas, ya de vuelta voy a tomar el acceso a la M-40 y.....CORTADO!!!!, no me lo puedo creer, me tengo que volver a Madrid de nuevo, y es lo que hago claro no me queda otra y tomar otra salida desde Madrid, en fin con esto ya es como si no hubiera salido antes del trabajo, como decia mi abuela, "mi mujer ha malparido trabajo perdido", pues eso.....

Llego a las 4:30, la hora de siempre, a las 5 he quedado con la pensionista llorona, asi que como un pavo tragandome todo que me sentó mal, me voy corriendo a la cuadra porque pienso que ya estan a punto de llamarme que ya están aqui..., y ya en la cuadra espero y espero y espero y el movil no suena, a las 5:30, la llamo y la pregunto que si se han perdido o que????, y me dice que no, que ya no vienen, que si no me habia llamado nadie, que ya le han dado otro perrito....AGGGRRRRRRR, me da algo, monto en colera pero nunca mejor dicho y la pongo a parir, pero a parir del todo, la digo que no tiene verguenza ni quien se la ponga, que mucho llorar la pobre jubilada y luego va puteando a los demás, que si ella se piensa que no tengo otra cosa que hacer que esperar un movil que nunca sonará, que no tiene respeto hacia los demas, que ella estara jubilada y no tiene nada que hacer pero yo no, despues de todo el lio para llegar a tiempo, si la llego a tener delante en ese momento no se lo que la hago ehh.

Bueno pues como ya no iba a ir a la compra con el cabreo que tenia, decido que mientras llega la otra señora si es que llega.....,, voy a montar en Triana, y llamo a Susan por si le apetece, pero no puede, asi que me voy sola, como no tengo a nadie que me sujete el estribo para subir en la silla portuguesa (en todas las portu le esta grande la cincha) pues como ademas es poco ratito, cojo la silla inglesa porque ademas hace tiempo que no monto en ella, asi que ala que esta se pone antes que las otras, cojo a la yegua y me voy a montar, lo único bueno de toda la tarde, desde luego y que me hizo quitar mucho estress, además voy todo el rato trabajando con Triana y ella respondiendo muy bien, a todo, en el paso iba con un paso excelente, aon impulsión y moviendo su mosquero de lado a lado, ademas de eso incurvando la cara al lado malo suyo, muy bien, lo va haciendo cada vez mas facilmente. Después estuvimos haciendo unas medias piruetas, empezando a enseñarle, quiero decir, que ya lo ha hecho otras veces, pero hace mucho, exactamente el verano pasado, y se acuerda de ello ehhh, pues claro como todos los caballos a un lado se le da mejor que al otro, asi que hacia la derecha lo hace genial, pero a la izquierda la cuesta un poco, aunque tambien lo hace, pero ya se andará, y despues nos dimos nuestros galopitos cortos, muy muy cortos, genial, casi parada iba la yegua, y sin tirar para nada de la boca, eso es lo que voy buscando exactamente, muy bien, muy contenta.

En estas llama la otra señora, y ya estoy al lado de la finca la digo que ya voy corriendo, dejo a Triana y meto la silla y la cabezada en la furgo para ir mas deprisa, y bajo a la gasolinera que he quedado con la señora, la recojo y subimos de nuevo, estamos alli largo y tendido viendo los cachorros y hablando de todo un poco, una señora muy amable y educada, no como la otra........en fin, elige la hembra del ojo azul pero no se la lleva porque ahora s eva de viaje y hasta finales de agosto no se la puede llevar asi que se la guardaré, esperemos que tenga palabra y luego no se raje porque yo a pesar de la amabilidad y la educacion ya no me fio de nadie, la baje a la gasolinera y volvi a subir a darles de comer, ya eran las tantas, asi que ya de compra nada de nada.....bueno.... pues otro dia sera...., de todas formas me pare en el carreofur a coger una cosa imprescindible y ya esta, y casi me pilla una imbecil con el coche que sale marcha a tras sin mirar, aaaaaahhhh, de verdad, encima tengo yo la culpa segun ella no tiene que mirar, soy yo, la que tengo que mirar, que gracias a que voy mirando no me ha pillado, ya que al verla venirseme encima la he dado un golpe en el maletero con la mano que casi me la rompo pero digo mejor esto que atropellada, entonces pues se ha puesto a ponerme a parir, claro..... os podeis imaginar yo no??? casi me la como, porque ya lo que me faltaba del dia, que tarde por Diossssss, encima me habia llamado Amparo que la yegua no habia mejorado que llamabamos al veterinario y que lo llamara yo, pues vale le llamo, me pongo a llamarle y nada que comunica todo el rato y no puedo hablar con el, asi un buen rato que ya estoy nerviosa y todo, al fina lo logro, le cuento todo y me dice que por las señas que le doy es que la yegua se ha enfosado(laminitis), nooo, no es nada bueno desde luego, pero que claro hay que verlo porque a lo mejor es otra cosa y no hay que anticiparse asi que viene el sabado por la mañana.

Se me agota la bateria porque de tanto usar el movil esa tarde pues ya ves.... y no tengo cargador que me lo deje en el trabajo, joooooo, me voy a casa corriendo para llamar a todas por el fijo, y llamo a Amparo y la cuento por encima la pobre se queda fatal, pero la digo que no, que hay uqe esperar al sabado que la vea en persona. Llamo a Cris para la hora de quedar del sabado, no puedo hablar en ese momento la dejo mensaje, llamo a Susan para lo mismo y contandole todo, me dice que ella cree que tiene un cargador de esa marca de telefono , ohhhh, siii?? , me salva la vida claro, y me la salvó, al ratin estaba Susan en mi casa trayendome el cargador, pero Susannnn!!!! por Diossss, que podia haber ido yo a por el, pero ella siempre tan servicial, mil gracias Susan eres genial.

Pues esto es todo, jajajajjaa, gafada ehhh, no me extraña nada. Pero vamos supongo que así tengo algo que contaros no??

2 comentarios:

  1. un placer, y ya te puedes relajarte hasta el viernes 13 del año que viene, no?? xx Susan

    ResponderEliminar