lunes, 2 de agosto de 2010

MONOGRAFICA DE SAETA DOMINGO 25/07/2010


El domingo, día siguiente de la salida de luna llena, me fui yo sola por la mañana, madrugué un poquito y me fui con Saeta, que al principio iba muy muy tonta, tanta paliza me estaba dando que me bajé en esta encina para hacer unas fotillos y luego seguir a ver si cambiaba un poco el chip.

Aún estando en la encina atada, en vez de comer como hace siempre seguía atenta con las orejas tiesas mirando no se qué...

Así que me dediqué a besuquearla y a hacer autofotos, jajaja, pero no, no se.. ella seguia con su mosqueo.

Veis que orejotas de mosqueo tiene?? pues asi todo el rato, vamos, que no se que la pasaria, seria porque estaba presintiendo a Luna la de Amparo?? porque estabamos al lado de su finca, vamos muy cerca y yo creo que podian verse a lo lejos.

Así que seguimos con los besuqueos y las fotos raras, concretamente esta ultima hecha desde abajo que se ve su cabeza desde abajo, y bueno, me gusta..


Ahora los morritos, pero nada que no me deja, y fijaros en la del centro como tiene las orejas hacia atras que ni se la ven, vamosssss, hasta la tengo que sujetar el morro con la mano, ehhh.

Mas mimoseos, y naaaadaaaaa, que no funciona, como esta de arisca la chica hoy, ell sigue con sus orejas de avioneta mosqueada perdida, pero que mal humor tiene hoy la señora.

Al finnn, ha debido ver algo que la ha llamado la atención y se ha fijado en ello y ha vuelto las orejas fijas como pinchos en esa dirección.

Despues de eso ya seguimos camino y la verdad que parece que la sento bien el paron porque despues fue muchisimo mejor, tambien es que hacia mucho calor eso es cierto y ibamos las dos como aleladas.

Al llegar a casa como estaba chorreando la pobre se me ocurrió que la podia bañar con el aparato fumigador que compramos para ello, total que lo cogi y le puse agua y me lo colgue en la espalda que casi me arranco los brazos porque no habia manera de subirmelo y como estaba lleno de agua y pesaba pues menos.

Pero esto es lo que hice para poder ponermelo, me senté en una piedra grande, esa que se ve en esa foto del centro, y entonces apoye el chisme en ella y alli sentada, me fui metiendo los brazos, y una vez metidos me baje un poco para abajo para que me subieran las correas y ala ya lo tenia puesto, menos mal.... si mas vale maña que fuerza muchas veces no??
Pues ahi estoy ya en todas esas fotos, que ya le he bañado, tarde un monton porque para aclarar es muy pesado ya que no sale mucho chorro asi que te tiras bastante rato pero bueno el caso es que la yegua lo agradecia porque asi estaba muy fresquita, ademas me quedó muy bien muy limpita, que le duró poco pero bueno, y despues la cola ahi venga a escurrirsela y luego a poner el suavizante y a peinar, como una reina ella, lastima que no tenga tiempo para hacer eso cada vez que monto, sobre todo ahora que es verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario