lunes, 23 de agosto de 2010

PARA COLOFON DE LA MAÑANA, TROYA 4ª MONTA CON ESTELA 22/08/2010


Para colofón de la mañana, al llegar le he dicho a Estela si queria montar un poco en Troya, y Clarooooo, por supuesto, y esto es lo que hemos hecho.
Al principio como el dia anterior, pero montando directamente sin darla cuerda ni nada de nada, y la verdad la pobre ni se ha movido para nada, ha sido una santa.

Asi hemso hecho paso, trote y galope a las dos manos, paradas y demas lo propio que es mucho machaqueo y nada mas, si ademas la potra no te da problemas que no los ha dado pues miel sobre hojuelas.

Estela ha estado genial se nota que esta acostumbrada a estas cosas y ademas tiene buena mano y mucha paciencia.

Tampoco ha estado mucho rato porque al principio es mejor no aburrirla y que no se agote para que le parezca divertido y despues no coja resabios.

Si sigue avanzando asi de bien quizas dentro de poco intentemos por el campo cogida del ramal.

Estela!!! no te quejaras de fotos ehh, menudo reportaje, mi amigo Jose Manuel que estaba con su super cámara de fotografo profesional nos ha hecho estas fotos que estan preciosas, como se nota ehhh.

Despues he soltado a Troya de la cuerda para intentar a ver que tal iba ella sola, y como se arreglaba con las ayudas, y bueno pues al principio no sabia muy bien que la pedian pero es normal.

Yo iba andando al lado como para que me siguiera y asi Estela la iba indicando, para hacer ochos y que aprenda a girar.

Tambien ayudandose con la fusta para que entendiera mejor cuando tenia que echar a andar, pero lo que pasa es que esta potra no tiene miedo de fustas ni nada de eso, pero ha ido entendiendo y al final ya arrancaba mas o menos bien.


Para parar lo mismo ya lo va entendiendo, es mucha parada y arrancada, mucho insistir sobre lo mismo y la voz, que tambien es primordial.

No sé cuanto tiempo ha estado esta vez, quizas una media hora muy bien aprovechada, y se ha portado de auntentico lujo, la verdad estoy muy muy contenta, se me cae la baba con mi potra y con mis jinetes, Sonia y Estela, unas valientes las dos y muy decididas. Mañana le toca a Sonia asi que ya os contaré.


Despues de todo el trabajo la comida y el descanso no vienen nada mal, anda Troya que te lo has ganado!!!
Este ha sido un fin de semana estupendo del todo, pero mucho, asi como el pasado fue un desastre con todo lo de la yegua de Ampa, lo de perderse los cachorros y demas, pues este en contrapartida pues muy bueno, que siga la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario