lunes, 30 de agosto de 2010

SORPRESA!!!!!!, SOFIA ESTÁ DE VUELTA 28/08/2010


Pues eso, una sorpresa, porque yo que ya pensaba que el sábado iba a estar sola, de repente me envía Sofi un mensaje al móvil, jajajajja, que hacía tanto ya que no venia porque el trabajo no se lo permitía, parece ser que ya se lo va a volver a permitir, asi que espero que la tengamos asiduamente como antes, que los findes son sagraosssss, jajajaa.

Habíamos quedado temprano por el calor, y la verdad es que mola madrugar, aunque cueste un poco, pero se monta mejor, ademas así acabas a una hora decente no como antes a las mil, que aunque de vez en cuando acabes a las mil pues no pasa nada, pero no como norma habitual, nuestras familias nos lo agradecen ajajjaa, hay que pensar en todos, pues eso que se estaba estupendamente por la mañanita.

Además venía una brisita muy maja, fresquita, con lo cual las yeguas apenas sudaron asi que muy bien, aunque fuimos tranquilas porque Sofi decia que al dia siguiente iba a tener unas agujetas... porque tanto tiempo sin montar a ver..., ya veremos que nos cuenta el proximo día.

Fue gracioso que no paramos de cruzarnos con nuestros de vecinos de la finca de al lado, jajajaja, que bueno parecia que andabamos en ochos, y a cada rato nos cruzabamos, ibamos mas o menos igual pero en direcciones opuestas, jajajja.

Hasta tres veces me parece que nos encontramos, que ya nos reiamos y todo porque era de risa.
Ahhh como véis me he cogido de nuevo la silla inglesa, estoy dejando descansar un poco a Saeta para ver si se le baja un poco la inflamación de su rozadura de la espalda, con lo cual solo la monto una vez a la semana, cosa que me joroba, porque se nota, ha perdido forma, si, pero tampoco es cuestión de jorobarle la espalda a la yegua, ya cogera la forma de nuevo y volveremos a limar las manias uqe coja, porque es increible, no la monta nadie, pero cuando lo hago tiene un tiquis miquis nuevo, en fin, paciencia no?? asi no me aburro, jajajjajaa.
Sofiiii a ver si te vemos el proximo finde otra vez, ya verás que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario