miércoles, 18 de agosto de 2010

MENUDO FIN DE SEMANITA!!!!! 15/08/2010


Bueno pues despues del respiro vereis lo que nos pasa hoy, si es que lso respiros duran poco.

Hoy no venia Susan, porque decia que ya era demasiado 2 dias para su pierna, asi que vino Sonia, que hacia bastante que no venia, y tambien Diana, y Cris que se apuntó de nuevo jajaja, asi allá vamos, hemos quedado a las 10 tambien porque parece que hara tambein poco calor como el dia anterior.

Cuando estabamos preparandonos, solté a Betty como hago siempre, ella se va un ratito y vuelve siempre antes de que nos vayamos, despues de que Betty se fuera solte a los cachorros que andaban por alli y genial todo, de repente volvió Betty y por alli andaban todos, y ya cuando nos ibamos, las digo que vamos a coger a los cachorros que sino se iban a venir detras de Betty, y que es lo que pasa??? que vamos a cogerlos y no estan por ninguna parte, pero es que tampoco esta Betty!!, ya está se han ido detras de ella es seguro, pero Betty nunca se va ya cuando vamos a irnos, es raro esto muy raro.

Pero Betty no apareció, y los cachorros tampoco, solamente Pancho el blanquito, pero faltaban dos, claro está, y venga a llamarla y venga y nada, asi fuimos todo el camino como tontas, en fin.. pensando ya que seguramente volveria Betty pero sin perritos porque los habria perdido por ahí, porque ella ya pasa de ellos y va a su bola si la siguen bien y si no pues se quedan por donde se queden, pufffff, asi estamos, pensando en lo peor, todo el camino mirando y mirando.

Bajamos por esta pedazo cuesta, una de mis favoritas, jajajaja, y ya la verdad habiamos desistido un poco de mirar y mirar porque ademas para este lado no podian estar, lo raro era que Betty no apareciera a nuestro lado, pensabamos que podia ser por los cachorros que los estuviera esperando o algo así, pero noooo, despues lo comprobamos cuando la entontramos.

Aqui en un pequeño cañoncito, pero muy jodido, porque esta muy frondoso y con las ramas muy bajas jajaja, y si no te espabilas de te dejas ahi la espalda la cabeza y todo, por cierto Diana se hizo un pedazo arañazo que para que en la espalda, y yo otro, yo la lo tengo bien y tu Diana???? espero que tambien.

Ahí una vista hacia arriba del cañoncito, que cielo verdad??? menuda foto, me encanta, jajaj, que pena que no podamos subir por ahi verdad??

Despues del cañoncito bajamos por la bajada de la tuberia otra de mis preferidas, jajaja, y estaba todo precioso, el campo ideal y muy muy tranquilo porque no habia ni el tato, un día tneiamos que jugar al escondite por esos parajes.

Bueno claro seguimos sin perritos, donde estaran?? la verdad que me daba mucha pena , pero mucha, pero es que es algo que no se puede evitar, de todas formas lo que me parece raro es que betty ha tenido cantidad de camadas y solamente estas ultimas son las que estan dando problemas de perderse y estas cosas, no lo entiendo muy bien la verdad, sera algun tipo de maldicion?? si algo que haya tramado Jesusito de mi Vida no???o quien sea, porque la verdad que de repente empiecen a nacer cachorros de comportamiento extraño......

Así que estoy de los perros este veranos entre unas cosas y otras hasta la coronilla
Cuando ibamos por un camino que está por encima de nuestra laguna de invierno va Diana y dice:" aquello que se ve alli en la laguna es Betty??", dondeeeeeee, efectivamente era Betty, menuda visión vaya, yo tarde un monton en verla, pero y los niños????, no estaban iba ella sola y a su puñetera bola como si no los conocierade nada.

Nosotras, al ver a Betty bajamos hasta la laguna y ella subía, cuando nos encontró parecía contenta de encontrarnos, pero el caso es que ella perdida no estaba, se conoce de sobra todos los caminos y ademas si quiere nos encuentra porque lo ha hecho mil veces, el caso es que porque no lo hizo?? por los cachorros?? no creo habia pasado de ellos, a lo mejor no pasó del todo,. Bueno el caso es que ibamos ya por el camino de vuelta dejando la laguna atrás, ibamos hablando de lo sucedido y al paso, y de repente se empiezan a oir unos chillidos de perrito pequeño, alarmado perdido, y todas como locas ahi estannnn, pero no los veiamos empecé a silbarles son bastante obedientes al silbido, y entonces veo al perrito salir de los matorrales y venir corriendo hasta nosotras llorando, no podia mas estaba extenuado el pobrecillo, enseguida le subimos a un caballo con Sonia.

Pero y la otra?? faltaba la perrita, la del ojo azul, no estaba alli desde luego, asi que seguimos con la esperanza de encontrarla mas adelante, ahora si que estaba claro que habian seguido a Betty no??, pero nada, la perrita nada, dimos una pequeña galopadita para llegar antes, y el perrin iba ahi con Sonia galopando el tambien, una monada por favor.
Llegamos a casa y entramos corriendo, cuando voy a abrir la puerta de la cuadra para meter a la yegua que es lo que veo??? que dentro del box donde estan los cachorros está la perrilla junto con Pancho el blanco, jajajaja que alegriaaa, pero como ha llegado ahi? como?? desde luego alguien la tiene que haber metido ya que ella sola no puede entrar ahi eso está mas que claro, pero quien?? quien ha hecho de buen samaritano y la ha metido en su sitio??? no lo sabemos ni idea.... pero el caso es que al final todo salió bien, despues de pensar ya que no los encontraría ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario