lunes, 16 de agosto de 2010

MI JOCKEY PREFERIDA


Bueno pues voy a contaros que me ha escrito Estela, recordáis que la última vez me dijo que iria al hipodromo de Lasarte a correr con el caballo Iggy (el de la foto)en el mes de julio, pue sal final no fue, pero ahora va a venir al de Madrid, si si si, al hipodromo de la Zarzuela, el mas importante de España, asi que a ver... estoy espectante, ya que me ha dicho que el caballo venía para Madrid hoy dia 16 de agosto y ella estará en Madrid para finales de agosto, con lo cual tendremos a qui a Estela dentro de nadaaa.
Ni que decir tiene que la he dicho que en cuanto sepa cuando va a correr ella, me lo diga rápidamente, porque alli estaré para verla, así que las que queráis apuntaros genial, asi vamos en grupo. Me hace mucha ilusión, además esoty muy orgullosa.
Ademas de esto como tendrá que vivir en Madrid una temporada, al menos todo el invierno supongo, ya que la temporada de carreras tendrá que hacerla entera, o depende de como vaya el caballo...., eso no lo se porque no me lo ha dicho, pero lo que si me ha dicho es que quiere venir a vernos y a montar con nosotras y ademas ayudar con Troya, QUE BIENNN!!!, así, si me ayuda Sonia y tambien Estela cuando pueda pues quizas saquemos adelante a Troya antes de lo esperado....., claro todo esto depende de que Estela pueda organizarse y la quede tiempo para estas cosas, porque de momento es hablar por hablar, es lo que nos gustaria hacer, pero aún no sabemos si podrá ser.
ANIMO ESTELA DESDE AQUI TE ANIMAMOS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. por facebook me decia que iba estar por aqui el jueves porque la pregunte que cuando la ibamos a ver!!!??? me apunto a la excursion a verla xxluego me paso con el pen, susan xx

    ResponderEliminar