martes, 3 de agosto de 2010

CON PECAS LA REBELDE 31/07/2010


Pues nada aqui tengo otra monografia con Pecas, porque a ver pues yo sola os vais a hatar de ver caballos sin jinete jajajaja, bueno eso si, mi funda roja que tanto le gusta a mi amiga Maria de Barcelona, esa seguro que la veis estupendamente.

Como digo en el titulo "Pecas la rebelde", porque anda que no peleó la tia ni nada, yo creo que acabamos las dos con agujetas de tanto pelear, pero increible, como se nota que hace normalmente lo que quiere porque nadie la fuerza ni la obliga, entonces ella es muy buena si, pero va a su bola, mientras no se metan con ella, pues ella bien, ahora en el momento que la pides cualquier cosa fuera de lo que hace normalmente ya se acabó el tema, así que fuimos todo el rato trabajando y todo el rato de peleas jajaja, pero bueno lo importante es que fue entrando por el aro poco a poco y a la vuelta ya parecia otra mas cooperadora sin tanta pelea, haciendo flexiones, en fin que eso, me falta tiempo para poder hacer estas cosas, pero al final acabé contenta, y eso que casi me da un patatus del calor y todo porque hasta me mareaba, claro de tanta pelea y me paré un poco en una sombra a tomar aliento, ademas ese dia ni me habia llevado gorra ni agua ni nada, si es que.......

Pero eso sí, despues es buena y noble como ella sola, ahi esta ella suelta totalmente en mitad del campo sin moverse mientras le hago las fotos, para comersela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario