martes, 28 de septiembre de 2010

TROYA 15ª MONTA CONMIGO MISMA 26/09/2010


Hoy domingo dominguete, al final estoy yo sola, asi que se viene Juancar conmigo y Nana que nada mas abrir la puerta de casa se nos colo en la furgoneta y ya no hubo manera de bajarla, asi que ala de paseo.

Y... después de la emocionante jornada del sábado, vamos a continuar un poco el trabajo, y aqui estoy yo con Troya y nuestro conjunto amarillo jajajaja.

Y tengo que decir que se portó tambien muy bien, protestó un poco mas que con Sonia porque me metí un poco con ella, pero la verdad que respondió estupendamente.

La novedad es que le puse un cierrabocas que andaba buscando por ahí y no encontraba y que por fin encontré, y tal y como me imaginaba hizo menos tonterías con la boca al no poder abrirla, con lo cual así aprende a no estar todo el rato abriendo la boca a modo de protesta porque tengo un hierro metido.

Estuvimos en la pista haciendo lo de siempre y un poco mas de trabajo al paso, empecé las incurvaciones que entendió mejor de lo que había pensado, porque yo creia que no iba a entender nada y se iba a pelear constantemente, pero no, sorpresa!!

Los círculos en las esquinas igual que con Sonia, pero intentando que no se tumbara en el circulo, que no se volcara hacia dentro sino que incurvara un poquito o al menos que no pareciera una moto de carreras en una curva.

También galopamos un poquito, no mucho porque no queria galoparla mucho despues del dia de ayer que acabo cansadilla, y despues de esto me fui por el campo, las dos solas a ver como reaccionaba, y su reaccion no fue como la del sabado que iba con todas, sino que iba mas cohibida, se paraba a veces, pero con ayuda de la fusta y las piernas seguiamos adelante sin muchas peleas, asi que bien, eso si, mirandolo todo y para todos los lados, pero poco a poco fue cogiendo concentración y prestandome mas atención, dimos toda la vuelta girando a la izquierda en el camino justo delante de la finca de Amparo, ese que vuelve de nuevo hacia la finca de nuestros vecinos, asi que bien, casi una horita, todo el rato al paso eso si, bueno menos un trotecillo.
Cuando di toda la vuelta y estuve otra vez delante de mi puerta, en vez de entrar aun nos quedamos un poco mas por alli enfrente, en el campo de delante haciendo ochos al paso, principalmente utilizando las piernas para dirigir, y al final lo estaba entendiendo muy bien, ya casi giraba sola con las piernas al lado derecho, al otro un poco menos, porque siempre tienen un lado mejor que el otro, pero muy contenta la verdad, mucho muy emocionada la verdad.
Después de esto nos fuimos ya para dentro que se lo tiene merecido el descanso, además no quiero machacarla mucho con mi super peso, pero es que me resulta muy dificil no subirme al menos un ratitoooo.

Y aqui está Nana que estaba todo el rato encima nuestro en el sitio que mas estorbaba jajajaja, que tia, Juancar que me estaba arreglando la puerta del box primero para poder meter a Troya no podia apenas moverse con la perra ahi puesta, pero es que ella como tome la decision de estar en un sitio no la mueves ni con agua caliente, jajajaja

Y aqui los videos, que bueno la verdad no es que Juancar sea muy magnanimo con los videos, joder parece que le cuestan, hace poco y enanos en fin.....

http://www.youtube.com/watch?v=_he7yK4rB9U

http://www.youtube.com/watch?v=BRiUkFkyjR4

http://www.youtube.com/watch?v=dM9pJdDDpkQ

http://www.youtube.com/watch?v=pjz4d6xgMck

http://www.youtube.com/watch?v=lnmsD9lw0xM

No hay comentarios:

Publicar un comentario