viernes, 1 de octubre de 2010

TROYA 16ª MONTA CON SONIA, 29/09/2010


Holaaa!! otra vez estamos aquí!! Sonia y yo, y Troya claro, y hoy lo que hemos hecho es salir directamente al campo sin mas, bueno Sonia ha estadeo dentro un poquito mientras yo preparaba a Triana pero nada mas.

Y bueno la verdad es que fue muchisimo mejor el sabado, porque hoy no es que haya ido mal sino que le costaba un poco mas, obedecer, eso sí que lo ha hecho,pero iba como perreta, le costaba galopar y se quedaba un poco atras, yo no se....pero agujetas ya no podia tener no?? fue el sabado y esto fue el miercoles, no se... a lo mejor si, porque tampoco es una potra que haya estado msuculada ni nada de eso, claro el trabajo lo esta empezando a hacer ahora y sera normal que le cueste no??

Pero vamos que mal no fue, porque ademas de obedecer pues iba noble y sin sustos y tal, fijandose en todo mas que nunca eso si, pero bien, lo que pasa es que eso de galopar lo llevaba mal porque le costaba pero al final lo hacia


Tampoco dimos un paseo muy grande, no, porque ademas se nos hacia denoche sino, porque hay que ver ahora que rapido anochece ya, pero bueno seria una horita o asi que no esta nada mal para la potra.
Sonia eso sí acabo sin piernas jajajaj, pobrecitaaa, porque venga a darla venga a chucharla, y venga otra vez, asi todo el rato, con lo cual gimnasia hizo pero bien, jajajaja, hay que llevar una fustita para ayudarse un poquito, no quiero decir que no se usen las piernas, nooo, eso no, las piernas hay que usarlas pero con la fusta ella ya la ve y hace mas caso de la ayuda, pero es que se nos olvidó la verdad.
Pero bueno como digo el balance es genial, además fijaros a que punto de relajación se ha llegado que Sonia ya habla hasta por el movil y todo y un buen rato, y ademas me hizo fotos, vamos...estupendo no??? jajajjjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario