martes, 7 de septiembre de 2010

LOS VAQUEROS 05/09/2010


Bueno pues fijaros que sorpresa, resulta que el domingo no venia nadie, y al final como estaba nuestro amigo Iñaki pasando el finde y le apetecia montar, pues tambien le dije a Humber si se apuntaba, asi que aqui estamos los cuatro, porque Juancar tambien viene.


Milagro porque últimamente no monta nunca, por aquello de su rodilla, pero como estaban sus amigos se animó el chico, y ya le véis con su sombrero y todo jajajjaa.

Nos dimos un buen paseo, desde luego, por lo menos 2 horas y media, y hacía un calorazo espectacular, y eso que habíamos madrugado por lo mismo, pero era increible que a las 9 de la mañana hiciera ese calor.

Fuimos muy bien, despacito, pero bien, aunque de todas formas galopamos todos despacito. Ahí estamos en el punto geodésico una de las partes mas altas de Valdemorillo, mirando hacia las montañas que nos muestran El Escorial, unas vistas alucinantes, tenemos ahí muchas fotos.

Otro día tenemos que ir donde las cuevas de la guerra y entrar dentro, jajaja bueno yo no creo que entre, la otra vez tampoco entré, me da yuyu.


Pero lo que pasa es que Humber se tenía que ir pronto entonces no daba tiempo sino hubieramos ido ese mismo día.
El paseo fue genial de todas todas, y yo espero que todos lo pasaran tan bien como yo, jajjaa, hicimos tambien unos videos muy salados, nada espero que repitan estos chicos no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario