martes, 14 de septiembre de 2010

ALBA REGRESA DE LAS VACACIONES 11/09/2010


Aquí tenemos a Alba después de sus vacaciones en la playa, que suerte algunas vamos, jajaja, bueno pues claro le han sentado muy bien, tanto tanto que se ha relajado demasiado, pero bueno no pasa nada porque eso es bueno.

Ella misma eligió a Luna, y me parece que despues se arrepintió de la elección porque claro ya sabemos que Luna no es Pecas, que Luna mide y valora y actua en consecuencia, asi que eso hizo, y como vió a una Alba un poco blandita se aprovechó de ella, y esto no es ni mas ni menos que la falta de la practica de unos pocos dias sin montar, si si , parece mentira pero si, esta interrupcion, por ejemplo en la rutina de Alba lo que ha hecho es quitarle un poco de la confianza que había ganado, pero como digo no pasa nada, la volverá a ganar en breve, y la hacía hacer cosas que la ygua se daba cuenta de que podía con ella, en una palabra estaba vulnerable. La primera vez que Alba montó a Luna, le hizo lo mismito, pero como Alba estaba confiada y además me hacía caso en las instrucciones que le daba , pues ganó Alba, lógicamente, y Luna no se salió con la suya, pero esta vez, me temo que la ganadora ha sido Luna y eso no puede ser verdad Alba??? tenemos que arreglarlo jajajaja.

Por lo demás y cuando la mieditis que le entró a Alba, inusual en ella tengo que decirlo, lo permitía,pues iba estupendamente como siempre va ella, lo malo de esto es que Alba se llevó mas de un berrinche el sabado, y esto no me gusta porque , no me hace gracia que la pobre se lleve un disgusto y se nos ponga a llorar porque no se monta para eso, menos mal que es facilmente convencible Alba y muy buena niña y enseguida que la haces unos achuchones ya se le ha pasado, jajajaja, es increible los niños que poder de recuperación tienen.
Fijaros en estas fotos de arriba, buscad a Alba jajajaja, iba de camuflaje, bueno pues ahí ya estaba tan contenta y subiendo ella sola por ahí arriba, jajajaja, desde luego Alba va a montar muy bien ya lo vaticino, eso se ve, pero es que es muy pequeña la pobre muchas veces se nos olvida verdad??
Bueno pero ha dicho su madre que si aprueba este curso que entra, le compra un caballo!!!!!! y como va a aprobar verdad que si?? pues nada que ya me veo de compras con Amparo jajajja con lo que me gusta a mi eso.
Alba, muy bien, no te preocupes por nada, ya veras el proximo sabado que bien te sale, ademas vamos a volver a Pecas una temporadita vale????
Ahora los videos, bueno comento que hay uno en concreto que Luna pega 3 botes, no muy grandes, pero botes, y Alba se mantiene como una campeona,
nada de perder el equilibrio ni por un segundo, y aunque se asustó un poco, como es normal, pues enseguida se rehizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario