martes, 14 de septiembre de 2010

DOMINGO CALUROSO CON SUSAN Y DIANA 12/09/2010


Bueno pues menudo retraso verdad con este post, jajajaja, a ver si me acuerdo de lo que hicimos...??, es que Susan ha estado muy atareada la pobre y no me extraña porque acabar las vacaciones y volver al trabajo es una putadaaaaaa, y claro los primeros dias me pongo al dia y todo esto, pues no estas para nada mas, pero ya tenemos las fotitos y nunca es tarde y ademas no recordaba haber hecho tantas fotos, pense que teniamos muy pocas jajajjaja.

hacía un tiempo estupendo como se puede ver y no como ahora que esta diluviando y con tormentas, pero bueno ya vamos para el tiempo, Crisss estaras divina que ya no hace calor!!!.


El caso es que hicimos un paseo normalito, de ruta me refiero, por donde vamos siempre pero muy majo y divertido, tranquilitas.


Charlando, que un dia nos van a dar el premio a la mayor parlanchina, jajajja, seguro que gano yo, jajajaja.

Diana le apeteció ir en Pecas, además Luna tenía un pequeño desconchón (solo piel menos mal) de la silla del otro dia, mejor dicho del jinete ya que no tenia mucha practica y el galope era un puro bote, pero bueno no ha sido nada, lo que pasa es que preferi dejarla en casa.


Aqui estamos posando en las alturas, despues de encontrarnos con nuestros vecinos 20 veces jajajaja, llevamos dos findes que madre mia, nos cruzamos constantemente era graciosisimo, un dia vamos a proponerles una excursion larga larga.


Susan con Pecas y practicando sus manos para la boca de Pecas, muy bien lo hace ehhh, que por cierto aun le queda a Pecas bastante porque ha retrocedido un poco, asi que hay que seguir trabajando, poco a poco y siendo constantes lo conseguiremos.

Después me dió por hacer el indio un rato, que estaba inspirada yo vaya, y ya vereis el video ya, galopando con Saeta sin manos y luego parando con el silbido jajajajaja, divertidisimo, ahora que Susan es la pera, me lo hizo repetir 3 veces jajaja, porque no se que le pasaba al video, en fin a la tercera va la vencida y ya lo tenemos inmortalizado.

Una vez ya en la cuadra pues nos dedicamos un pequeño homenaje de cervecitas y martini que ya hacia que no lo haciamos porque ademas hacia mucho calor y nos relajamos ahí un rato de charla y de risas y de paso Susan arreglaba la puerta que se había resentido un poco.
Esto es todo amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario