lunes, 20 de septiembre de 2010

PANTANO DEL AULENCIA 19/09/2010


Hoy hemos decidido cambiar de ruta y paisajes, e ir hacia la otra parte del pueblo, para ello tenemos un poquito de asfalto pero bueno tampoco pasa nada, ah si y tambein cruzar la carretera de El Escorial, que los domingos lleva bastante tráfico, a ver que tal se da...

Luna parece que lleva una temporadita un tanto revoltosa y le ha liado un poco de barullo a Diana en la carretera pero finalmente se normalizó menos mal y ya cruzamos todas perfectamente para dirigirnos a la carretera de El Escorial, la cual normalmente cruzamos por debajo del puente del camping de Pino Alto, pero esta vez la vamos a cruzar por arriba para acortar un poco de camino.

Bueno pues ya estamos al otro lado de la carretera, ya hemos cruzado y la verdad hemos tenido suerte porque se dio genial, llegar y besar el santo como aquel que dice.
Ahí está otra vez Luna haciendo tonterías, pero lo cierto es que hay muchos bichos y les molestan mucho y mas por esta zona con el pantano, sobre todo unos pedazo tábanos que nos han picado a todas creo yo, a Susan a traves de la camisa y todo, pero es que son como elefantsssss.

Por esta zona el paisaje es precios, mucho mas que por la nuestra, todo lleno de pinares, por algunas zonas ni se cabe entre los pinos de lo apretados que están y no entra ni la luz apenas, muy bonito y huele fenomenal, pero los bichos....

Pasamos por delante de la Garrocha, una hipica, y alli se veían los caballos preparados para una clase todos en fila en la pista esperando que subieran sus jinetes, otra gente dando cuerda a su caballo, en fin bastante actividad muy bonito.

Seguimos camino y nos adentramos de nuevo en los pinos para llegar al camino que lleva al pantano, y cuando salimos a este camino vimos unos jinetes de la Garrocha, estaban por alli me meto entre los pinos ahora salgo ahora me meto, no se... un clinic nos dijo José Antonio, que es el dueño, que estaban haciendo, que el sabado les habia tocado doma y que el domingo campo, también nos invitó a tomar una cerveza cuando volvieramos en la hipica, muy simpático.

Llegamos al pantano que estaba precioso, un colorido como se ve, y el pantano lleno de algas de un color verde fosforito que nunca lo habia visto asi, sera que nunca hemos ido en esta epoca no se....

Despues de ver la presa y toda esa zona que es preciosa, y unos ciclistas que parecia que querian cruzarla (no se si lo hicieron al final pero no los vimos subir), nos dirigimos a la casita que da al pantano y que tambien es preciosa, es para los forestales, no es muy grande pero es monisima, y con esos pinos tan altos que tiene delante, y detras una especie de terraza con una barandilla que da al pantano con unas vistas increibles.

Aqui veis las algas del pantano que parece con el agua bicolor, precioso el contraste, y Susan que no se si se está bajando o tirándose, madre mia, pero no la he cogido bien la foto porque apenas se aprecia, y es que con su ingle que no termina de quitarsele....

Y ahora Diana que no sabe si bajarse o quedarse ahi, porque Luna no se está quieta y sigue haciendo tonterías, claro es que este sitio no es su fuerte la verdad, siempre que venimos hace el tonto mas tonto, pero bueno una vez ya que bajo y la atamos en la barandilla se estuvo quieta menos mal, porque yo pensaba ahora la arranca de cuajo jajajaja, que corte.

Todas quedaron ataditas perfectamente en la barandilla, y yo me dedique a bajar por las escaleras que son de vértigo la verdad, y hacer estas fotos desde abajo, aunque no se ven muy bien porque pegaba le solo de medio lado.



Después nos bajamos todas a explorar un poco, hay mucha maleza, asi que da un poco de yuyu bajar por algunas partes porque no sabes ni donde pones el pie y lo mismo puedes acabar monte abajo dentro del pantano.

Después de inspeccionar todo por alli, que estaba precioso la verdad y que había hasta menta que olía fenomenal, pues ya nos fuimos para arriba porque escuchamos un ruido y no fuera a ser que las yeguas liaran alguna.

Al subir no pasaba nada, todo estaba tranquilo y ellas ni se habian movido, solo que por lo que se ve unas personas que estaban antes por la otra orilla con unos perros, de repente aparecieron allí, no se como cruzaron pero hay que averiguarlo porque es obvio que se puede ya que ellos lo hicieron no?? asi veriamos la posibilidad de otro camino porque la verdad que por alli es todo muy bonito pero camino solo hay ese o el que baja al rio que está bastante lejos.
Después de este descansito, pues que nos vamos ya para casa, que aun nos queda el camino de vuelta.

Fijaros que bonito, parece el bosque encantado ehhh, ala a casa, y sin perdernos!!!! que no se como me las arreglo que siempre que vuelvo de este pantano me pierdo y cojo otro camino y despues tenemos que volver para buscar el otro que desastre soy, pero menos mal que Susan decia que ella si se acordaba, jajaja, menos mallll.

Por cierto en la Garrocha no paramos a por la cervecita y eso que hacía mucha sed, pero es que ya se nos hacía muy tarde y ahora que todo el mundo y todas las familias comemos a nuestra hora, pues nada que ya nos tomaremos la cervecita en la Garrocha otro día, lo que pasa es que el hombre habrá dicho pues vaya tres antipáticas jajajaja, nooo hombre no, es que ibamos tarde.

Veis como ibamos tarde?? nada mas llegar Diana se tuvo que ir pitando la pobre y eso que era la 1:30 solamente, pero claro si habia quedado para comer, pues ya como que con prisas, en fin menos mal que no hicimos la parada en la Garrocha, porque por mucho que no quieras pues te enrollas algo siempre y el tiempo se va volando.
Que os parece Troya en su box?? bueno en el suyo no, en el de Saeta, jajaja , se lo ha quitado, no no no, es provisional, porque a ella le vamos a preparar otro, que sino se mosquea Saeta y no mola, pero a que está preciosa?? y está enorme, pero dentro del box se la ve todavía mas grande, Cris!! tengo ganas de que puedas venir y la veas, yo creo que la vas a ver cambiada, porque yo la veo y la veo todos los días asi que tu que llevas un tiempito sin verla ya veras, ya me diras que te parece.

Y este video para que veais lo feliz como una perdiz que está Troya en su box jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario