lunes, 27 de septiembre de 2010

TROYA 13ª MONTA CON SONIA 24/09/2010


Pues nada aquí llevamos una semanita intesiva con Troya porque es el último tirón que nos queda, así que como la semana que viene es ya la últim que podemos tanto Sonia como yo montar por las tardes, pues a muerte no?? jajajja, asi que esta semana ha montado casi todos los días, si si, y genial.

Bueno hoy es viernes y el sábado saldrá Troya al campo con sonia por jinete y con todas las demás, osea que salimos todas las yeguas, porque siempre muchas veces se quedaba Troya sola y la decíamos, no te quedes triste que ya pronto vendrá stu también, jajaja, bueno pues ya ha llegado el día, asi que mañana sabado vendra Troya con nosotras.

Por eso hoy no la hemos dado mucha caña, un poquito solo, en la pista una picelada para que no pierda el ritmo, y despues nos hemos salido por fuera para que tampoco lo pierda y bueno, pues se me ha ocurrido cambiar de camino, todos los dias cuando salimos va por el mismo, pero hoy he dicho pues vamos a cambiar, porque despues se hacen, conocen ya un camino y cuesta sacarlos de ahi y llevarlos por otro, para que vaya por todos para que se acostumbre a todos los caminos y todos los terrenos, pues eso, asi que hemos tirado por el camino de enfrente, lo malo de ese camino es que está tan mal, que casi no puedes bajar ni a pie, porque yo iba andando y me iba cayendo todo el rato por Dios!!.

Troya iba muy muy desconfiada, parecía una borrachita de un lado para otro porque no quería ir, pero Sonia la obligaba y terminaba yendo, lo que pasa es que eso de un lado a otro intentando esquivar el avance, jajajaja, la verdad es que se resiste poco, eso está bien, quiere decir que confia en nosotras lo suficiente. En fin el caso es que bajamos casi todo el camino a trompicones pero se bajó, y dimos la vuelta antes de llegar abajo por mi, porque sino la subida iba a ser, de hecho ya me costo que iba axfisiada, dichoso tabaco..... que no podia mas vamos, y Troya sin embargo subió de maravilla, claro era de vuelta, como se lo aprenden que listos son, y yo me quedaba atras, el balance del mini paseo, ha sido muy positivo, porque el cambio de camino ha supuesto un nuevo reto, para las dos, tanto para Troya como para Sonia que tiene que ver como resuelve el que la potra siga avanzando hacia delante. Y la verdad es que lo hizo muy bien, ya que Troya aunque resistiendose (lo vereis en los videos) pero baja y sin muchas peleas, mejor dicho nada de peleas, asi que muy muy bien.
Esto es todo la dejamos enseguida para que no estuviera muy machacada para el sabado, en que sí se iba a machacar, porque iba a hacer el camino que hacen todas y pasar por los mismos sitios que todas y el mismo tiempo que todas, ya vereis ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario