martes, 1 de junio de 2010

SABADO VUELVE ALBA MEJORANDO CADA DIA 28/05/2010


Bueno pues aqui estamos con Alba en una clase mas, ya no se por cual vamos, me parece que es la 5 o la 6, pero sea cual sea, para las pocas que lleva, ole y ole y oleeeee!!, porque cada día va mucho mejor.
Desde luego la postura se nota una barbaridad, ya manda mas que antes, Abla siempre ha sido enérgica, pero ahora lo que pasa es que está dejando de ser brusca, para ser efectiva en lo que le manda al caballo, con lo cual que quiere decir eso?? pues que va cogiendo cada dia mas y mas sensibilidad y tacto muy importante para saber hasta donde podemos llegar en nuestra dureza de mano por ejemplo, o de piernas.

Como siempre hicimos todos los ejercicios que hemos trabajado hasta el momento, que no son mas que cambios de direcciones, circulos y barras de tranqueo y poco mas, pero suficiente para aprender a mandar y a que nuestro caballo vaya para donde nosotros queremos o que se pare simplemente.
Despues en el último tramo de la clase, Alba tuvo una sorpresa, que la pobre aguantó ahi hasta que se lo dije jajaja, que malota soy pobre Alba, pero muy disciplinada eso está muy bien, y ademas tiene paciencia, para no insistir hasta que no le digan la sorpresa, ya al último minuto cuando ya se lo iba a decir, la pobre no pudo mas, y dijo que cuando tenia su sorpresa, jajajaja, pues ala , a la sorpresa, que no era mas que salir un poco por el camp oa ver como se manejaba, y la verdad que estuvo estupenda, ahi estan los videos que lo demuestran.

Tranquila, obediente, en fin, una maravilla la verdad que no puedo pedir mas porque aprende a pasos gigantes.
Iba por el campo al paso (vereis los videos mas abajo genialesss) y Ampa y yo detras andando, jajaja, a hacer deporte para adelgazar, al menos yo que falta me hace, y la niña en Pecas delante nuestro, tan bien iba que la mandé trotar para ver hasta donde podia o no podia parar la yegua cuando ella quisiera, o manejarla para un lado o para el otro, y ahi vais a ver el resultado, espectacular, Ampa que se te caera la babillaaa estoy segura, y no llores cuando la veas que te conozco ehhhhh, pero la verdad es que esta para comersela, ya veras que pronto la tenemos por ahi galopando. Este verano algun dia salimos las tres si quieres asi tu tambien aprovechas y al pasito despacio para que Alba vaya bien.

Despues nos tocó a nosotras, que tambien salimos bastante a la hora, me gusta eso, porque asi a la vuelta vamos menos estresadas y podemos refrescarnos bien y hablar.



Como se ve vuelve a hacer un dia estupendo, mucho calor, pero una brisilla que menos mal que la hace porque sino morimosss y eso que llevamos la mochila sonda, me acorde de cogerla, lo que pasa que sin hielo, para la proxima que no se me olvide lo del hielo.



Ultimamente tengo fijación con lo de las flores jajajaja, bueno y Cris con las amapolas, es que son preciosas, bueno voy a contar una anecdota de las mias pero no reiros mucho ehhh, resulta que un dia, vamos Sonia, Claudia y yo....y creo que Susan, no recuerdo ya...bueno el caso es que unos cazadores se habian entretenido en poner en una retama unos cartuchos colgados de color verde y otros rojos, muchos, por toda la retama y yo de lejos (bueno no tan lejos), jajajajja las digo, ehhh mirad mirad como está ese arbusto de bonito de flores, y se empiezan las niñas a partir de la risa, y me dicen, pero Cris, si son cartuchos vacios de los cazadores, jajajajja bueno que risa, total fue la cosa, asi que como veis mi vision no es muy buena de lejos, jajajjaj



Estos días estamos llenas de paseos tranquilos, se ve que con el calor la gente sale menos por las mañanas, pues eso, que sequeden en casa asi menos bulto no??? jajajaj, y mas campo para nosotras.


Volvi a llevar a Betty, la pobr elo pasa pipa, da gusto verla correr y saltar y olisquear por ahi, gozandola totalmente, despues cuando llegamos ella misma se va a su siti y se tumba alli a que la aten, que lastima verdad???


Aqui está Susan dando manzana a Luna, asi está la tia que no se despega de ella y venga a mirar, golosaaaaaaaa
Espero os gusten los videos de Alba







































No hay comentarios:

Publicar un comentario