sábado, 5 de junio de 2010

SABADO AGOBIANTE DE CALOR 05/06/2010


Llegó el sabadete y calentito, porque hacía un calor, yo creo que impropio de junio, pero bueno a mi me gusta, lo que pasa es que te pilla de sopetón y te agobia un poco hasta que nos acostumbremos.
En un principio habíamos quedado para ir al rio Aulencia, un camino que la verdad llevo queriendo hacer mil siglos, y claro es que el rio esta lejos y hay que preparase, salir pronto y esas cosas, vamos Juancar dice que esta muy lejos, pero la verdad es que ya hemos ido a ese rio, y si está lejos, solo que en otro punto del mismo, yo quiero ir a una parte del rio que dice Juancar que esta aun mucho mas lejos.
El caso es que habiamos pensado ir alli, Susan había cambiado sus clases, asi que tenia libre y las demas a madrugar un poco mas y ya está, lo que pasa es que al final pues no pudimos ir, Maria se nos rajó porque se había acostado a las 6 de la mañana, ayyyyy, jajajajaja, y desde luego pues no tenia ningun cuerpo de montar ni de hacer nada que no fuera dormir, jajaja, y Cris al final tampoco vino porque hubo un lio con mi telefono que no le llego el mensaje y total, que nos dió un susto porque como no es propio de ella llegar tarde ni nada de eso, pues a las 11 y cuarto casi ya pensabamos que la habia pasado algo, y yo llamandola y me salia el buzon de voz, pues aun mas raro claro, menos mal, que al final ella vio las llamadas y nos llamo, porque sino....., menos mal, no habia pasado nada, solo el rollo de mi telefono que muchas veces pues no envia los mensajes.

Pues como ya era tarde para ir al rio nosotras solas, Susan dijo que porque no ibamos al Mirador a tomar algo ya que hacia tanto calor y llamabamos a Amparo para que se tomara algo con nosotros, y eso es lo que hicimos, y alli estuvimos charlando, concretando para la romeria, que será el proximo post que veais publicado de la semana que viene, en fin muy bien y relajaditas con los martinis, vinitos y cervecitas, sudando a la gota gorda eso si pero muu contentas.


Ala aqui estamos el trio calavera, bueno si es que Ampa se viene con nosotras e romeria este año!!! si es que está nerviosisima con los preparativos y las organizaciones, pero bueno ya veras que todo va a salir bien, que te diga Susan como me pongo yo de los nervios en la romeria, jajaja huuu hasta que salimos y ya veo todo encarrilado no hay quien me hable, jajaja, claro que este año me he propuesto tomarmelo con calma, que no es bueno eso, pero veremos a ver si lo consigo porque no es tan facil jajajaja.

Despues de esto ala a volver, que ya es tardecito, no mucho, no como antes que nos daban las uvas, pero solo un poquito, y nos queda la calorina por el camino, madre mia que calor pasamos, mas que en todo el paseo, y eso que yo me moje la camiseta y todo cuando sali, pero me duro nada.
De todas formas estupendo como siempre, y eso que las yeguas iban fatal de fuerzas, sobre todo Saeta y de bichos que nos las dejaban en paz, ahh, he comprado barricade, un producto para el ganado, a ver si rociandolas con eso les hace algo, desde luego para los perros es estupendo, uso ese y supona, entre los dos alterno ya que es lo que me han dicho en la tienda que hay que
alternarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario