martes, 29 de junio de 2010

BEA ATACA DE NUEVO 27/06/2010


Pues aquí está Bea con nosotras de nuevo que ya tenía ganitas ella, verdad?? por eso digo que ataca de nuevo jajajja.



Susan tambien está hoy, así que vamos las tres muy contentitas, y además, más aún porque parece que Pecas ya no cojea nada y ha ido muy bien todo el camino, no se ha resentido de nada y ni siquiera ha tropezado asi que mas contenta todavía.


El tiempo además hoy nos acompaña, porque al menos así con estas nubes no hace tanto calor y la temperatura es adecuada.


Aunque no vamos deprisa, paso y algún galopito que otro que vereis en los videos, las yeguas sudan, y aunque no hace calor, al menos ese calor que te aplasta, pero sudan, señal de que van trabajando.

Hemos cogido por la ruta de los tanques como la llamaban los antiguos, y no nos encontramos con nadie, ha sido empezar el verano y desaparecer la gente, mejor que mejor.

A Bea la tengo que hacer una puntualización, "Beaaaa", ponte derechita ehhh, porque sino vas a sacar chepa y ademas queda muy feo, y lo peor de todo, es que, tienes peor equilibrio asi.
Claro es que cuando galopamos yo la digo que se eche hacia atras, su peso atras, porque asi va mejor en el galope al menos ahora al principio, despues poco a poco ira cogiendo la vertical, pero de momento prefiero que vaya así para que en un momento dado (susto de la yegua, tropezon etc...) no me salga por las orejas, pero debe ser que ella lo aplica a todo, no, vamos a ver, en el galope si, pero en el paso y el trote, no nos ponemos como Sancho Panza, vale?? jajajaja, pos eso, el proximo día lo practicamos vale Bea???

Bueno esto fue genial, aqui está el ciclista, resulta que nos encontramos a este hombre cuando ibamos a empezar el camino de subida, y nos pregunta que si por ahí se va a Valdemorillo y claro le decimos que si, y pregunta aún más, que por donde tiene que tomar, para Puentelasierra, le explicamos, da las gracias y sigue adelante y nosotras detras.
Yo le habia dicho que el camino era muy muy empinado y con piedras, pero el pareció no hacer ni caso, pero cuando lo vió por si mismo debió de acordarse de algo gordo jajajaja, ademas nostras ibamos detras pisandole los talones como se ve, y yo creo que eso le obligaba a no bajarse de la bici y seguir subiendo arañando las pedaladas, porque se veia que le costaba un monton, ademas el camino tiene piedras, zanjas, de todo es un lujo, ademas de una pendiente de al menos el 65%, jajajajaj, no soy exagerada ehhhhh, es real.
Total que el hombre debia de ir pasandolas canutas por no bajarse de la bici, y le veiamos que a veces se torcia tanto que parecia se iba a caer de lado, o que iba inestable guardando el equilibrio, aun asi, en 2 ocasiones no le quedó mas remedio que bajarse sortear el obstaculo y volver a subir, claro no es de extrañar que cuando llegó a terreno llano cogiera las de villadiego y saliera por pies jajajajaja, pobre hombre, llegaría a Puentelasierra??

A otra cosa mariposa, aqui os pongo una instantanea de nuestra lagunaaaa!!!!, si no parece ella verdad?? llena de barro ahí una charca asquerosa , quien lo diria verdad?? y eso dandose con un canto que hay algo de agua porque estos dias de atras estaba mas seca que el ojo de un tuerto, y este agua corresponde a las lluvias torrenciales que hemos tenido esta semana.
Los videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario