martes, 8 de junio de 2010

ENHORABUENA ESTELA POR TUS NOTICIAS

Pues aquí tenemos a nuestra Estela que nos trae unas noticias de las que me siento orgullosisima y muy feliz por ella, ya que si todo sale bien, es lo que siempre ha deseado y por supuesto le hace muchisima ilusión.

Resulta que el año pasado Estela tenia un jefe un poquito ejemmm de aquella manera que le hizo la vida bastante imposible, hasta que acabo echandola, total que ahora en estos tiempos fatales para cualquier trabajo, este hombre que no decimos que no siga siendo de aquella manera, ha vuelto a dar a Estela una oportunidad de oro, y es el único que le ha dado el trabajo que tanta falta le hacía y aún más, porque vereis, ademas del trabajo tiene que ir preparando hasta mediados de julio dos caballos PSI para que corran en el hipodromo de San Sebastián.

Tiene que encargarse de esos caballos a todas horas, en lo referente al trabajo de la cuadra, camas, comida, limpieza, etc... y además de eso trabajarlos a la cuerda, y montarlo en pista y campo para muscularlos.

Además de eso tambien tendra que trabajar algún caballo de tanda para moverlos para cuando vaya la gente a montar y algún poni para los niños, etc.., en fin un trabajo puro y duro de una cuadra

Pero lo mejor de todo, el notición, es que cuando llegue mediados de julio se irá ella con uno de los caballos PSI al hipodromo a correr ella como jockey (la ilusion de mi vida vamos, Estela que me das una envidia sana que para que). Por lo que se ve, su jefe o quien haya correspondido ya habló con el entrenador sobre Estela para que la preparen y la guien.

Esto desde luego es el sueño de mucha gente como Estela que están ahí esperando que les llegue la oportunidad y nunca les llega, esto es un lujo, una oportunidad que no se puede uno perder y que estoy segura que Estela aprovechara al máximo, ya que en buena parte, de esto depende su futuro, el que ella ha elegido con los caballos.

Enhorabuena Estela, desde luego que estoy muy orgullosa, y que me alegro un montón por ti, y de que hubieras empezado aqui, y que ahora llegues tan lejos, te echamos de menos desde luego y siempre nos acordamos de ti, pero esto es la bomba y yo mientras siga teniendo noticias tuyas y nos cuentes estoy encantada, asi que no dejes de hacerlo y tennos al corriente de todo ehhhh

Las fotos de los caballos que nos envía, el primero es Iggy, con el que va a correr en el hipódromo
y la segunda es la yegua Concha Espina, desde luego una pasada de yegua, aunque dice Estela que está un poco majara y que se asusta mucho y se bota, bueno tipico de los PSI, jajajja, pero es preciosa.

Estela un beso muy grande y que tengas mucha suerte, ahhh, y si esas carreras salen por la TV AVISAAAA!!!!

1 comentario:

  1. Estela genial me alegro mucho por ti. Eso si ten nos informado. Enhorabuena.Susan

    ResponderEliminar