lunes, 31 de mayo de 2010

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA "OSO" Y SU ADAPTACIÓN CON LOS DEMAS


Bueno pues aqui está Oso, este perro giganteee que es un santo y un bonachón que ha entrado a formar parte de la familia, se ha adaptado superbien, no da un ruido, es muy obediente, no rompe nada, parece que no hay perro con lo grande que es, además es muy muy listo enseguida ha cogido el roll de los otros, debe ser que se fija y nada mas llegar aprendió donde estaba el agua para beber y tambien que yo por la ventana de la cocina les tiro cosas, chucherias, jajaja, y bueno lo importante es que el perro está feliz y Juancar está feliz, y aunque seguramente vivirá en la finca con los caballos, pero de momento está en casa y la verdad es que te da pena el pensar en llevarlo alli de lo bueno y cariñoso que es.
Tengo un problema con su inmenso pelamen, jajaja, porque es que es realmente un OSOOO, porque lo tiene para raparselo vaya, un monton de nudos , un monton de pelo muerto que huele fatal, pero creo que en cuanto logre quitarle ese lastre de pelo muerto pues será otra cosa, voy a ver si compro algun cepillo especial para quitar el pelo muerto.
Bueno pues esto es todo, que estamos muy contentos, y Oso tambien lo está que es lo importante porque creo que es un perro que se lo merece de lo bueno que es.


Buenooooo, pues nada, aqui estoy mas feliz que una perdiz, viendo la adaptación de Oso a casa ya sus habitantes, bueno la verdad es que se adaptó desde el primer día, es un perro estpendo.

Fijaros que pedazo cabeza, bueno aqui le veis al lado de Nana tambien que la deja pequeña jajaaj, ahora Nana me parece un Yorkshire, claro que es cierto que ya voy viendo a Oso como menos grande, no se... como que me estoy acostumbrando a verle no??


Esta tarde le he llevado al pueblo a la pelu canina para que me asesoraran con el pelamen y el olor a humedad que se le queda con tanto pelo muerto como tiene, claro que hay que cepillarlo, eso ya lo sabemos, de hecho no hice otra cosa desde que esta en casa , creo que lo voy a dejar calvo, jajaj, madreee, pero bueno al menos le rapamos la tripa, porque la tenia con rastas, y las patas tambien las tiene asi, pero bueno, poco a poco, asi que al menos la tripa ya la tiene decente y si se la moja no pasa nada, porque le encanta el agua y si se moja con ese pelo ya esta el olor a pies, en fin jajja

Pero vamos que creo que ya se le nota algo su pelo no?? despues de 3 cubos de basura de jardin llenos, pues creo que ya es hora, aunque aun le falta, pero mirad la primera foto de la izquierda como se le nota ya, a comparacion con las del primer dia que son las que esta en la terraza de noche.

Desde luego el perro está feliz, eso está claro, y yo tambien porque se porta divino, y porque la adaptación con los demas perros no ha podido ser mejor, es buenisimo, solo se mosqueó anoche con Orco, pero es que Orco es un toca pelotas, porque claro Orco termina su comida, se va donde Oso, le merde y le quiere echar para comerse su comida, y claro Oso cuando le mordio protesto, le respondió con una regañina pero ni le mordió ni nada, y menos mal, porque tiene unos colmillos que parece un jabalí, increibles!!! a ver si le hago una foto de los piñitos jajajja

Pero por lo demas todo estupendo, esto es normal a veces, ademas 2 machos en la misma casa que no se conocen de nada?? pues demasiado buenos son los dos, porque ni se tosen, ahhh y una cosa muy graciosa que ocurrió al dia siguiente de su llegada, y es que mi hijo cogió a Orco que no queria dejarse coger y le achuchó dándole besos, y Orco que se queria ir, jajaja, y empezo a hacer un ruido raro de agobio y Oso que lo oye se levanta como el rayo y viene a donde Alex y Orco y le empieza a dar besos a Orco en el hocico, bueno Alex y yo tronchados de la risa, es muy listo y defensor por lo que se ve.

Y otra cosa genial es que no da ni un ruido, el primer dia que llegó si que estuvo ladrando mucho rato pero porque le até, ya que estaba todo el rato detras de Nana que no la dejaba ni a tiros y la estaba agobiendo mucho, y el se estaba poniendo muy nervioso asi que dije aqui un ratito, pero fue peor, se puso a ladrar y al final le solte de nuevo y les dije alaaaa alla os las apañeis los dos, y nada ya tan ricamente, no ha vuelto a ladrar.
Me da la sensación que come poco para su tamaño, y muy despacio, como si no tuviera muchas ganas, y esta delgado, porque es todo pelo pero esta flaquillo y yo que ya quiero que engorde con mi mania habitual, possss..... claro, pero si, me parece que come como desganado, aunque la verdad es que ha ido a mas, el primer dia no comio nada y ayer ya se comio casi todo, asi que bueno, me conformo.



Pues nada eso es todo no se que mas decir, que estamos encantados que el tamaño no es problema porque no da un ruido ni un problema, lo llevas de la correa y no tira nada, pero nada, ayer por el pueblo un señor se quedo flipado diciendo que nunca habia visto un perro asi, yo le dije que es que era un cruce de perro y poni, y claro, jajajaj, tambien habia mucha gente que se apartaba cagada de miedo, jajajaj si le conocieran, no se si morderia a alguein alguna vez, pero la verdad me parece dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario