viernes, 25 de junio de 2010

NACIERON LOS NUEVOS PERRITOS DE BETTY 21/06/2010




El lunes cuando fue Juancara alli se encontró los perritos, el me dijo que le parecía que había 6 pero que no estaba seguro, conociendole pues ya se fijo que ni los tocó porque tan pequeños le da cosa no los vaya a espachurrar.

Esta vez, yo pensaba que me había librado por este celo de cachorros, pero noooo, que vaaaa, asi que alaaaa otra vez, espero que para la proxima si que me libre, porque esta ha sido por los pelos, ya que llegúe un dia y vi alli un perro y cogi a Betty corriendo y la meti dentro de las cuadras, claro, ya llegué tarde, pero como ya se va a quedar dentro de las cuadras pues espero que no haya proxima vez ya, puffff, son monisimo pero madre mia luego hay que colocarlos y todo.

El martes cuando llegué yo, lo primero que hice fue mirar los perritos, y no habia 6, había 5, de los cuales estaba uno muerto que al parecer no lo estaba el lunes cuando los vió Juancar, asi que lo mismo lo aplasto Betty sin querer porque tenia toda la pinta.

De los 4 que quedaron hay 2 machos y 2 hembras esta vez muy repartiditos, y son identiquitos a Betty, jajaja. Un amigo de mi hijo ya ha pedido un macho, esperemos que no se arrepienta el chico, asi ya hay uno colocado.

El miercoles le pregunté a Juancar que tal los perris y si estaban todos, y me dijo que muy bien y que si, que estaban todos, asi que genial, pero cuando llegué yo el jueves me llevé la sorpresa de que solo habia 3, había desaparecido una hembrita, joooo, que no estaba por ninguna parte, porque el otro que había muerto el segundo día estaba alli, con lo cual si ahora hay uno menos y no esta por ningun sitio yo creo que la serpiente ha vuelto a hacer de las suyas, con lo cual espero que hoy cuando llegue estén los 3 que quedan, porque lo mismo tenía razón juancar y eran 6 el primer dia que el los vió que estaban recien naciditos, en fin ya veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario