viernes, 18 de junio de 2010

Y....LA POST-ROMERIA


Como digo en el título esta es la Post-Romeria, jajajaja, al dia siguiente aun tenia que hacer algunas cosas, y como me habia cogido el dia libre (lo hago todos los años si puedo), pues la verdad que fue una maravilla, me levanté a las once, pero tan ricamente, yo creo que hacía como siglos que no me levantaba a las once y que podia permitirmelo, jajaja, pues si una gozada, espero poderlo hacer mas veces porque me hace falta.


Luna se había quedado a dormir tambien el dia de la romeria, asi Amparo no tenia que ir a llevarla a su sitio e irse sola, como a mi no me importaba en absoluto, al contrario si la puedo ayudar pues mejor, la yegua se quedó alli, y el lunes a eso de la 1 de la tarde me fui a llevarla a su sitio.
Juancar se vino conmigo y me llevo en el quad, asi el venia conmigo por el camino hasta la finca de Ampa y despues yo volvia a montar con el en el quad para la vuelta.
De paso antes de todo eso ya dimos de comer a las mias, y despues me fui con Luna, que por cierto no queria irse de mi casa, jajajaja, la tia primero no queria salir del box, y despues según iba con ella de las riendas hacia la puerta iba renqueante, se paraba y yo tenia que tirar de ella jajajaj, ella a ver si colaba vamos, yo creo que la gustó mucho eso de tener compañia de otros semejantes y la daba palo irse, jajaja, pobreeeee.
Pero ya una vez montada y preparada ya no dió ningún problema para nada, ya no se resistio mas y salimos en dirección a su casa, pasamos por la finca de Humberto que estaba allí porque tambien esta de vacaciones y estaba haciendo cosillas, estuvimos comentando un rato sobre el dia anterior y me dijo al verme otra vez a caballo que si no me dolia el culo jajajajaj, yo creo que me puede doler lo que sea pero el culo nunca, que bueno!!!
Después de la parada seguimos para casa de Lunita, muy bien, al pasito, y Juancar detras con el quad que ya le dije que pasara porque iba a paso carreta, asi que fuera el mas deprisa si queria y yo ya podia galopar sin lanzarle piedras porque iba detras jajajajaa.
Llegamos a casa de Luna, y ya pues nada la quité sus cosas, las guarde y las tapé con el trapo, y la puse su pienso y ala ya está todo conforme, se puso a comer como una loca y ya está, nos fuimos para casa y ahora ya si que se cerró del todo la etapa Romería de este año, pero vamos yo el lunes (hoy) ha sido un dia que tambien he disfrutado muchisimo, de tranquilidad y de sin horarios a mi bola totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario