martes, 22 de junio de 2010

EXPLORANDO NUEVAS RUTAS Y....UNA SORPRESA 20/06/2010


Pues nada primero la sorpresa, que no es otra más que vino Sofi, después como de 6 meses o así, y la verdad nos alegramos mucho de verla y de saber de ella, y es que le han cambiado el turno de trabajo y ahora le toca currar los findes, alguno libra pero muy pocos, asi que los destina por lo general a ir a ver a su fa,ilia que no está en Madrid sino en León, por eso mismo fue super sorpresa el que estuviera con nosotras, y ademas nos lo pasamos genial, porque decidi explorar nuevas rutas.


Bueno pues otra cosa que nos pasó que tambien fue una sorpresa, pero no agradable, fue que Pecas salió coja del box, la iba a llevar Susan, y ya la había puesto todo, vamos que nos ibamos ya, y cuando la yegua sió el primer paso para salir, dijo Susan que Pecas estaba coja, yo la verdad al principio la miraba y no me parecia, por eso la mande sacarla, porque muchas veces están entumecidos del box o cualquier cosa o han puesto una mala postura o lo que sea, y que anduviera con ella, como aun no se veia bien, porque no era mucha cojera, pues la dije que se montara y la hiciera circulos, en los circulos es como mejor se ve y con jinete porque lleva peso, asi es que finalmente si que cojeaba de la mano izquierda, con lo cual pues la cambiamos por Triana y Pecas se quedó en casa. La verdad es que el sabado se llevó una buena jupa, entre alba y yo, jajajja, que parece que no pero la clase de Alba les cansa un monton, porque es casi todo el rato al trote, y despues yo, que la hice currar tambien bastante pues ya el remate, tambien podian ser agujetas desde luego.

No sabía a donde ir, iba pensando y pensando y al final se me ocurrió ir al Cerro y cruzar hasta el campo de futbol y bajar por los caminos que hay detras de el que son muy bonitos, y eso hicimos.

Ala, aqui esta mi urba, y la de Susan jajaja, que bonita es ehh, la verdad es que me encanta vivir aqui, tan tranquilo todo, fijaos que bien vamos con las yeguas por la carretera. Bueno venia Betty con nosotras, ya gordísima de sus cachorritos, y al pasar por la caseta del guarda, jajaja, me grita por su ventanita que a ver si la perra va a parir por el camino, la verdad es que la pobre sobre todo a la vuelta iba que no podia, se quedaba atras, en fin....., pues eso, que hoy es domingo y al día siguiente lunes cuando fue Juancar por la tarde ya estaban alli los cachorretes, con lo cual la pobre imaginad como iba, que perra mas dura, siempre hace lo mismo jajaja es increible.

Tiramos toda esta calle para abajo hasta el final, es larguita pero como se ve tranquila, pasa poca gente, asi que ibamos muy bien, de los chalets a nuestro paso se oian voces de """eeehh caballossss""" jajaja, los niños y los no tan niños salian a mirar y nosotras tambien mirabamos para adentro jajajaj que en uno de los chalets habia una especia de fiesta de cumple de niños en la piscina con un griterio y un jaleo jajajja, que bueno.

Sofi venia con un mono tremendo pero me da que se fue con unas agujetas estupendas, porque la verdad es que nos dimos palicilla, fue bastante distancia la verdad aunque no lo parece cuando estas ahi in situ, bueno ya me contara....., a ver si nos escribe un comentario y nos dice que tal las agujetas.

Ayyy que se me olvidaaaa, que tengo una funda de la silla nueva, la veis?? es roja, preciosaaaaa, me encanta, me la ha hecho Susan por supuesto, Susan!!! muchas gracias, eres un crack de las fundas para sillas, jajajaja, desde luego vamos creando moda equina ehh.

Cuando acaba la calle esta por la que ibamos, empieza un camino de tierra que ya se mete en el campo, primero hay un campode futbol abandonado, se bordea y se llega a la entrada de una finca, dejamos esta entrada a nuestra izquierda y tomamos un caminito a la derecha de la valla de la finca que esta un poco camuflado y es que ha crecido tanto la hierba que ya ni se veia, jajajjaa.

Ya vamos encarriladas por dicho caminito, a ver que nos depara....., despues el camino baja y baja, es una zona bonita porque ademas es muy diferente de las otras que vamos siempre, aqui hay mucha encina y enhebro, bueno ahora vereis el pedazo enhebro que nos encontramos.

Tambien como se ve ahí al fondo hay bastantes chopos, altisimos y muy grandes, deben ser arboles con montones de años.

Seguimos bajando y bajando, ahi delante se ve a Betty a su bola, la tia como aguanta, a la vuelta ya seria otra cosa porque ya iba detras y no delante y bastante atras a veces, tambien iba buscando agua la pobre todo el rato.

Ahora entramos ya en una zona llenita de enhebros, preciosa, fijaros que de sombra hay por todas partes, la verdad que era para disfrutar a pesar del calor, y menos mal que hacia bastante viento y eso nos quitaba algo.



Jajajajaja, bueno aqui estamos Sofi y yo dentro del enhebro gigante, que Susan nos dijo que nos metieramos para hacer sus fotos oroginales jajaja, que buenooooo, entre tanto ramaje no se ve muy bien, pero algo si que se nos ve no????, ahhh y como pinchaba el jodio enhebro jajajja.


Anda en esta se ve un poco mejor, ahi estamos, y en el resto saliendo ya del pedazo arbol que veis como es de grande no?? bueno yo casi me arranco la cabeza al salir como Saeta es mas alta que Luna.


Ala ya está, pasada la prueba se sumergirnos en el enhebro voy a ver si me quito todos los pinchos jajaja, yo no se Sofi, pero yo me he llenado de pinchos.


Susan me dijo que mas abajo bastante lejos (lo que pasa es que ya dimos la vuelta porque era tarde), que hay un molinoy un arroyo con un puentecito, quiero ir alli en otra ocasion, aunque dice que seguramente no se puede pasar con caballo porque hay una zona con mucha piedra pero bueno ya veremos, a lo mejor bajandonos y pasando ese tramo a pie.... se puede.


Después ya la vuelta la hicimos atravesando los pasillos verdes de las partes de atras de los chalets, asi no teniamos que ir por la carretera y tambien Betty iba mejor sin tener que ir atada, asi que muy bien, menos mal que Susan se lo sabe, porque lo que es yo solo me se el pasillo verde de mi casa.

Y bueno aqui os dejo mas fotos de mis perritos en la tarde del domingo, asi se la pasan de bien, tirados por el cesped porque debe ser que ahi estan mas frescos, jajaja que listos, y Oso el primero porque es el ultimo que ha llegado y el primero que se pone en el cesped.


Mirad, que piños tiene el Osito, que colmillazos, menos mal que es un santo porque como tuviera mala leche.....jajajajaj
Y Nana que?? que me decis?? ahi la tia toda tiesa y orgullosa, menudo posado que ha hecho, irá para actriz.

Anunque la verdad Oso no se queda atras a la hora del posado verdad?? como se nota ya todo el pelo que le he quitado, aunque la verdad que no acabo nunca de sacarle pelos es increible cada dia que me pongo cubo entero de basura que saco, pero de los grandes de jardin ehhhhh
Bueno y ya llegó la siesta, debe ser que se han cansado de posar, desde luego Orco se pasa asi buena parte del día el tio que vagazooooo.

6 comentarios:

  1. bueno pues eso jajaja pobre pecas jajaja que agujetas tendra la pobre pecas jajaja es que no se pueden dar clases antes de salir al campo jajaja ¿verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno.....porque no se va a poder??? tiene que entrenarse, ademas no sabemos si son agujetas o otra cosa, casi me inclino por otra cosa porque ayer seguia cojeando un pelín, veremos como está hoy.
    Y dinos quien eres porque asi, no sabemos con quien hablamos, ja ja y jaaaa

    ResponderEliminar
  3. e conociod este post buscando caballos en la sierra por casualidad. Me encanta. Por cierto los cachorros son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.....anónimo (no se como te llamas), pero te agradezco que te encante, eso se pretende y a nosotras tambein y lo pasamos muy muy bien.
    Si.. los cachorros son muy chulos y crecen por segundos, sigue visitandonos, tambien nos encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. por fin 5 minutos oso esta espectacular mañana te paso los fotos, al final no puedo salir por la tarde xx susan

    ResponderEliminar
  6. JajajajSusan madre mia como vas de estressss???? besoss

    ResponderEliminar