martes, 6 de julio de 2010

ALBA ALGALOPEEEE Y TAMARA REPITE 04/07/2010


Aqui está Alba un sabado mas, recordais que el ultimo sábado la pobre se llevó un susto tremendo porque Pecas salió al galope y nosotras la gritabamos para que se parara y Alba se puso nerviosa y al final acabó llorando con una llantina, pobreeee, pero es que hoy ha sido ella la que ha venido diciendo que queria galoparrr!!!!, bueno pues ahoa lo veremos.


Aquí está Alba haciendo sus ejercicios de trote y circulos y barras de tanqueo, y entre todo eso, pues tambien su hermana Eva, que viendo a Alba ha pedido que ella tambien quiere montar, es mas pequeña que Alba, pero Amparo cuando dijo de las clases se lo dijo a las dos, lo que pasa es que Eva no se vió y dijo que de momento no, pero ahora al ver a su hermana creo que se le ha despertado el gusanillo asi que me parece que para la proxima clase tendremos tambien a Eva.


También vino Tamara que repitió despues del primer dia, y volvió a empezar con la cuerda un ratito para ver que tal luna porque como es asi ella que no se sabe como va a salir mas vale prevenir.


Huyyy los cachorritos de Betty, que estan preciosos y que gordos!. Bueno despues del galope de Alba que lo hizo de maravilla, porque ademas no galopo solo una vez sino 4, ademas haciendo mucho caso de lo que se le decia y que le gusto mucho, podreis ver el video que esta genial, pues nos fuimos a dar una vueltecita por el campo ellas a caballo y nosotras andando, con el calor que hacia madreeee, jajajaja.


Pues ala aqui estamos, que yo creo que a Tamara la gustó, es que es diferente estar en la pista a ir por el campo, es otra sensacion de libertad, aunque la pista es necesaria para el aprendizaje, pero bueno iremos intercalando y entre colo y colo lechuga y se hace mas ameno.


Alba nos sorpredia subiendose por los riscos que encontraba, pero la verdad muy bien porque se la veia muy segura de lo que queria hacer y eso es muy bueno.
Despues montamos tambien a Eva con Alba en Pecas porque la pobre Eva se iba pinchando con las sandalias en los cardos y queria subir a caballo asi que ahi van las dos hermanitas.

Una vez terminada esta clase, nos fuimos Cris y yo todas tranquilitas paseando y charlando y acabamos en el mismo sitio del otro dia en el mirador jajaja, que vagazas estamos hechas pero es que hacia muchisimo calor, y alli estaba ya Tamara trabajando la pobre empalmó caballo con trabajo.
Un dia genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario