miércoles, 31 de marzo de 2010

MIERCOLES DE SEMANA SANTA 31/03/2010


Bueno pues otra vez hemos tenido suerte con el tiempo, y aunque hace un viento bastante frio, cuando se para hace hasta calor, asi que asi estamos con tiempo racheado, pero muy contentas de poder montar agusto.

Hoy hemos salido Maria y yo solas, y como es dia de diario aunque algunos tengamos vacaciones de semana santa pues no hay nadie absolutamente por el campo, asi que hemos ido muy agusto a nuestra bola. Maria con Triana y yo con Pecas que hacia siglos que no la montaba.


Maria ha ido estupendamente, Triana se ha portado muy bien y hasta ha hecho el galopito corto de maravilla, muy tranquilita y muy centrada.

Y pecas tambien se ha portado muy bien, aunque tengo que decir que esta casi como blanca, solo que del lado izquierdo, asi que Isa, hay que trabajar mas el lado izquierdo para que no tire de ese lado porque claro la yegua va todo el rato con la cabeza torcida a la derecha, en cuanto te metes con ella e intentas enderezarla pues empieza su lucha en tirar, claro que no la ha servido de mucho, pero por lo demas ha ido muy bien y ha hecho un galope corto espectacular que Maria puede decirlo, parada que iba casi en el galope, una pasada.


A la vuelta hemos pasado por la laguna para meter a Pecas porque estaba tremenda de mierda otra vez, claro como ha llovido pues otra vez las goteras, asi que al bañoooo.


Fijaros que barbaridad como nos cubre el agua jajaja, me he pasado metiendome y se ha mojado hasta la sillaaa, bueno todo el sudadero, mis pantalones todas las rodillas porque aunque iba tipo jockey los pies subidos para atras pero las rodillas se me han mojado, empapada jajaja, ahora que Pecas se ha bañado bien si señor, si no estuviera el agua tan fria era para quitarle la silla y meterse a tope, que gozada.
Bueno ya salimos del baño, ya para casa a ver si nos da tiempo a darle con la rasqueta antes de que se seque.
Si que nos ha dado, pero de todas formas pensaba en enchufarle con la manguerilla esa si se hubiera secado. Al menos ha quedado mas curiosa.
Y ademas entre Maria y yo hemos sacado toda la porqueria del box de Pecas 4 o 5 carretillas yo no se.... y despues le hemos puesto viruta limpia asi que a ver como lo tiene mañana la cochina, porque nos hemso dado un palizon que para que, Maria decia que nunca habia hecho eso, pues lo ha hecho genial desde luego pero decia que como dolian los riñones jajajajaja, claro...., en fin ha estado genial como siempre el paseo.
Ahh tengo que decir que yo con mi cabeza como siempre, en las nubes y me traigo la camara sin tarjeta jajajaja, y de repente dice que memoria llena, asi que con el movil de Maria que saca unas fotos estupendas, menos mal, y solo he llevado 3 camaras hoy jajajjaa, pero claro las otras estaban en el bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario