martes, 23 de marzo de 2010

DOMINGO DE LO MAS ALEGRE AUNQUE FALTA ISA 21/03/2010


Pues nada aqui estamos de nuevo acompañadas otra vez por Maria que ya creo no se baja del carro porque como ya vamos para el buen tiempo pues que ya no hara frio que lo lleva fatal, y tambien tenemos otra vez a Diana, y a Susannn, quiero decir porque Susan viene siempre los sabados pero este ha repetido, y nos ha faltado Isa que no ha podido venir pero que estabamos preparadas para salir con todos los caballos, en fin, otra vez será Isaaaa.

Maria iba en Luna y Susan iba en Luna, jajajajaj, como ibamos todas Isa incluida, pues cogimos a Lunita de Amparo, despues Isa no pudo, asi que ya dejamos a Blanca en la cuadra y llevamos a Lunita que hacia bastante ya que no salia la pobre.

Como véis tenemos bastante repertorio de tonterías que hacer, porque sino dice María que salimos siempre igual y claro tiene razón, ahhh y Dianaa!!! no vale, tienes que hacer tonterias como todas.




Ampaaaaa!!! Luna está preciosa ehhh, no dirás desde luego, y fuerte como un toro vaya, y ya veras mas adelante que guapa esta con sus flores.


Tontería total, por detrás y por delante y que no falte, el buen humor y el pasarlo bien, porque tal como está todo es lo único que nos queda, nuestras ganas de reir.
Después de las tonterias seguimos adelante y vemos en un cerro a lo lejos unos almendros en flor,Ohhh que bonitos, y decidimos dirigirnos alli para hacernos fotos entre los almendros que darán buen colorido.

Allá vamos, hay que bajar por esa cuestaza, que despues lo veremos en el video y muy bien porque esta tanto desde arriba como desde abajo, osea que tenemos video en ambas perspectivas, pero antes hay que colocarme mi impermeable que lo llevo atado por si acaso llovía y parece que se han movido un pelín las pitas, Cris me lo pone de maravilla.

Pues nada despues de bajar la cuestaza y algo mas, porque habia aún un trechito para llegar a los Almendros, pues aqui estamos ya, entre ellos.



Estan preciosos desde luego, aunque poco les durará la flor pero ahroa están en todo su apogeo.



Saeta que no ha querido desperdiciar este manjar y ha robado una ramita sin que me diera cuenta


Diana y Maria entre los almendros, y vaya preciosa foto de Maria con Luna, me ha encantado, esta de marco.

de nuevo Saeta que ahora luce flor en la frontalera de la cabezada, parece que la molesta un poco, pero naaaaa, lo soporta con tal de estar mona..., y Diana que algo mira ella muy atenta, seguramente las bobadas que hacemos, ya que Susan tambien ha puesto flor, pero ella la queria rosaaaa.

Saeta para variar y yo tambien, tenemos que dar la nota, y nos enganchamos en una alambre valla roñoso que habia alrededor, pero lo peor es que se le mete el alambre por la herradura y bueno ahi esta de nuevo Cris ayudandome, Saeta es la especialista en enganches de alambres, siempre es ella, y yo de paso porque no veo ni torta jajajaj, que pena.


Espectacular, secuencia completa de Susan y Luna, con sus flores, porque Luna tiene su flor rosa, pero Susan tambien tiene la suya en el sombrero, jajajjaa, que glamour desde luego, Isaaaa lo que te has perdido hijaaaaa, menudo glamourrr, y claro es que Susan lleva la camiseta rosa.

Pues ala llegamos a la laguna ya de vuelta y empezamos el remojo para ver si podemos lavar de nuevo a Pecas.



Unas por la grupa, otras por la tripa... ahhh pero esta vez venimos preparadas porque hemos traido la rasqueta y el cepillo, estas son las consecuencias de tanta lluvia este año y de nuestras goteras en el box de Pecas, el año pasado le toco a Saeta y este a Pecas habra que arreglarselo , a ver....


Despues de la remojada estuvimos entrando y saliendo de la laguna por puro vicio, y que es lo que pasó??? que Susan casi hace un PERO BUENOOO de los buenos, menos mal, que no pasó nada; la cosa sucedió así, estaba Susan andando por el agua cuando de repente Luna se da cuenta que la cubria mucho, un poco por encima de la tripa y empieza a no querer, pero Susan la obliga, entonces cuando ya la dirige a la orilla para salir despues que se ha portado ya bien, pues resulta que de tanto entrar y salir nosotras se ha hecho un escalon bastante pronunciado para salir, como Luna no lo conocía la pobre siguió andando normal para salir, cuando se chocó contra el escalón y cayó de rodillas con Susan zigzagueando encima, entonces cayo tambien de atrás, con lo cual la yegua estaba en el suelo, como cuando se tumban pues igual y Susan encima, cuando veo a Susan que hace como ademán de bajar o algo así, y la grito no nooo, quedate ahí que se levanta contigo encima, no te muevasssss, y efectivamente la yegua se levantó tal cual con Susan encima, no pasó nada ni a Susan ni a la yegua, pero la verdad que verlo es aparatoso del todo, y la pena es que Cris no lo grabó, jajaja, porque tenia la camara en la mano y cuando todo acabó la digo, pero bueno?? que no has grabado esto?? es de videos de primera, jajaja, en fin nada, una anecdota mas para contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario