jueves, 1 de abril de 2010

JUEVES SANTO CON BOMBEROS INCLUIDOS 01/04/2010



Hoy Jueves Santo, volvemos a ser dos nuevamente, Cris & Cris, asi que ahi vamos ella en su Trianita y yo en Luna que hace que no la monto tampoco una eternidad, asi que estas vacaciones estoy aprovechando para montar a las que no monto normalmente y tambien me gusta hacerlo y hoy con Lunita he ido muy agusto.

Hemos llamado a Isa para ver si le apetecía romper un poco su ritmo de trabajo de cambio de casa y dejar un poco de colocar cosas para, ya que no ha montado, venirse un ratito a tomar algo con nosotras al Mirador, pero ha dicho que naranjas de la china que sino no acaba y que encima se le iban a poner los dientes largos de vernos a nosotras a caballo y que ya venia mañana asi que bueno no le queda tanto, nosotras era por distraerla un ratillo pero ala ella se lo ha perdido jajajaja.


Pues eso nos hemos ido nosotras al Mirador y nos hemos tomado nuestros chismes, como decia un amigo colombiano que paraba por La Fuente y que me hacia mucha gracia porque le llamaba a sus whiskis que se tomaba muy alegremente, chismes o cacharros, ponme un cacharro, jajajaj no esta mal no?? bueno pues nuestros chismes con nuestros torreznos que estan de lujo, y las yeguas atadas a una encina que esta a un lado que ha nacido mucha hierba, asi para ver si Triana se estaba quietecita , pero nooo que va, no hay manera y ha estado todo el rato venga de un lado para otro y machacando la hierba la muy boba. Hasta un seat 600 hemos visto estando alli, que ha entrado en el aparcamiento y ha dado la vuelta al ruedo para aparcar un poco mas alla y descargar de su interior a dos algarrobos jajajaja, menudos, que nos han gritado a lo pastor, EHHHH EHHHH EHHHHH, y nosotras que??? que nos cambiaban el 600 por los caballos jajajajaja, eran para verlos vamos.



A la vuelta casi ya donde acaba la urbanización, de repente vemos metiendose en el campo un camion de bomberos, nosotras alucinadas del todo, porque que haria por alli?? pensabamos que ahrian practicas o algo pero no, porque vemos que se mete en el camino del canal y que viene detras de nosotras, le dejamos pasar y nos saludan los dos bomberos que iban dentro, y pasan, pero un poco mas alla vemos el camion parado en mitad del camino y estaban como cortando ramas con una motosierra, asi que hemos tirado un poco para arriba del montecito y adelantarlos de nuevo, pero cuando ya estamos para tomar el camino el camion arranca y pasa y otra vez lo tenemos delante, para pararse un poco mas alla, pero buenoooo, pero que hacen esto dos?? asi que ya no teniamos posibilidad de subir montecito porque ahi esya todo piedra asi que les hemos dicho que ya pasabamos junto al camion que ocupaba todo el camino, casi no quedaba nada al lado del precipicio para pasar, uno de ellos ha dicho que movia el camion, pero le hemos dicho que no porque tampoco se ganaba mucho espacio asi que nos hemos arriesgado y hemos pasado asi junto al camion en marcha y la verdad que se han portado las dos genial no han hecho ni un extraño para nada.

Asi, hemos segudo adelante cuando ya casi llegando al cruce del camino principal volvemos a escuchar al camion detras nuestra, y le digo a Cris, pues la verdad es que molaria hacerse una foto con el camion de bomberos no?? y me dice ahh pues ahora como van a volver a pasarnos se lo decimos, y dicho y hecho, cuando estaban a nuestra altura se lo ha dicho y los dos super simpaticos han dicho que desde luego han parado el camion y uno de ellos , nos ha sacado la foto para nuestro blog de recuerdo, jajajaja, que bueno, y las yeguas se han colocado al lado del camion como si nada y ahi hemos quedado para la posteridad con nuestro camion de bomberos, jajajaja, ha sido genial.

Despues se han ido y nosotras hemos tomado rumbo a la laguna porque ya que pasamos a su lad no podemos desperdiciar el atravesarla y nos hemos hecho estos videos que dejo aqui tambien colgados porque estan muy guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario