domingo, 14 de marzo de 2010

SABADO MARAVILLOSO HACE SOL!!!!! Y TENEMOS A ALBA 13/03/2010


Pues aqui estamos de nuevo con este día tan maravilloso, que ya tocaba, hacia tanto tiempo que no veiamos un cielo como este, que yo la verdad casi se me habia olvidado jajajajjaja



Y estamos además, con Alba, la niña mayor de mi amiga Amparo, iban a venir las dos Alba y Eva, pero Eva es mas pequeña, Alba tiene 8 años y la otra es mas chica, asi que al parecer la daba al final un poco de miedo todavia y prefirió quedarse.

Tengo que decir que alba me dejó alucinada de lo bien que lo hizo, porque Amparo la apunto a unas clases en una hipica, hace dos años y hizo solamente tres clases, con lo cual es como si hoy fuera su primera vez de cero, y me parece que tienn unas buenas aptitudes para esto de la hipica, que aprenderá muy bien y que va a montar muy bien, porque ademas la gusta.

La tía iba muy seria todo el rato, pero es que estaba concentrada en lo que yo la decía, fijaros que su postura es muy buena, quitanto que aveces se torcia en la silla pero porque es muy pequeña y la silla es la portuguesa que es muy ancha, pero prefiero que vaya en esa que en la inglesa, ya que esta te protege mas.
Siempre digo que los niños son esponjas que lo absorven todo, y aprenden rapidisimo, claro a los niños que les gusta esto, como todo, pero además Alba, atiende, un montón y todo lo que la decía lo hacia de inmediato, y hizo muchas cosas, porque por lo general cuando es el primer dia te ponen en circulo al paso y para de contar, pero yo como soy una inquieta y solo tengo un niño no 20, pues pienso que si solo va dando vueltas se va a aburrir y ademas no aprende, con lo que empiezo a decirle ejercicios.


Así que hizo, circulos en las esquinas al rededor de cada cono, el zig-zag de las ruedas y muy bien por cierto, pasar las barras de tranqueo, cambio de mano por diagonal, y trote, muy bien todo y desde luego Pecas tambien se porto estupendamente, es una gran yegua tiene un caracter excepcional y ademas obedeció en todo, ni una sola vez se salió del circulo, la verdad que un estreno espectacular, Felicidades Alba, muy bien.



Cuando se fue Ampa, nos pusimos nuestros caballos y a la calle que hay que aprovechar este dia que tenemos monoooo.
Y Triana como no salia pues asi estaba ella en su descanso tomando el sol que tambien ellas lo echan de menos como no. Y me dió por sentame encima de ella cosa que hago muchas veces porque me encanta, ademas se queda ahi tan quieta, ni se inmuta y cuando estoy sentada se gira la cabeza y me mira como diciendo vaya... ya me esta jorobando la siesta jajajajaj, y mirad como Saeta tambien mira como diciendo que hace????? se le ha ido el caracolllll.


Aqui etamos en las piedras donde me cai con luna, bueno es un poco mas a la derecha, pero es el mismo grupo de pedrolos, es que estaban tan bonitas para una foto, un paisaje preciosooooo, y el cielo, a mi me pasma el cielo.
Tengo que decir que Pecas aqui tiene una colocación perfecta, ademas está totalmente cuadrada de patas, es una parada perfecta de doma clásica.

Y fijaros que bonita la foto dle medio ehh, me encanta vamos, ademas están Susan y Luna guapisimasssssss

Llegabamos al mirador, que es a donde ibamos, porque resulta que teniamos otra celebración, el domingo pasado fue por la nueva casa de Isa, y este ha sido por el cumple de Isa, que luego resulta que tambien habia sido el cumple de Amparo y no lo sabíamos, jajajajja.

Lo pasamos pipa pero pipa como se veee, jajjaa, esto no es usual ehh, este botellerio no, era una excepción, jajajjajaa, acabamos un poquito pa allá, pero nada mas, todo genial unas risas tremendas y nuestro querido coche mesa haciendo su papel una vez mas, le vamos a comprar un mantel jajaja, pobrecillo, ahhh y que buenos los torreznos, muchas veces nos los ponen pero esta vez los pidió Isa, porque como nos gustan tanto.


Ampa, en su coche que ya se iba, porque la pobre le habia dicho a la niña que era un momentito nada mas, y buenooo, pero que bien lo pasamos, con que poquito somos felices ehhh

La vuelta fue a toda marcha, pero muy bien, Isa diciendo , ahora si que monto bien, mirad, que bien voy jajajajja, genial genial
Y Troya que la dió por estar mimosa hoy y dejarse tocar y sobar y coger que es cosa rara, pero si si mirad ahi estaba que venia todo el rato como perro, hasta Isa se hizo foto con ella, jajajajajaj

Que día tan estupendo, ya nos tocaba algo asi, y disfrutar y todo, aunque sin nuestras perritas esa es la pena que ahora no las podemos llevar, pero aun asi, lo pasamos genialllllll
Ahi dejo unos videos de Alba para que veais que realmente iba a las mil maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario