lunes, 1 de marzo de 2010

COMO LA NOCHE Y EL DÍA 28/02/2010

Supongo que habéis visto eldía que hacía el sabado no?? jajjaja, pues eso nada que ver, igual que pasó el finde pasado y es que vaya invierno que llevamos yo estoy aburrida, y supongo que todo el mundo tambien lo está.
Pues nada hay que aprovechar esto porque es un regalo, ahora eso sí el suelo sigue igual de fatal y charcos que parecen lagos por todas partes , y barro a punta de pala y firme deslizante jajajajaja
Aqui podemos ver unas secuencias de Susan y Luna practicando chardo, muy bien Susan!!! genial, es que luna es muy cabezona ya lo sabeis. Ahh, se me olvido decir una cosa del viernes cuando llevamos a blanca y es a proposito de la cabezonería, que Blanca gracias a Dios no es tan cabezona, solo con la boca, pero eso porque tiene fijacion y mucho miedo, pero en lo referente a lo demas, lo intenta un poco y si ve que la aprietas las tuercas se rinde en seguida, jajajaja, muy bien, eso es bueno porque asi avanzaremos mas deprisa, por ejemplo cuando no quiso tirar la primera, se paró y yo la obligué entonces enseguida tiró la primera, cuando no quiso pasar por el primer charco, se resistio un poco pero paso por el charco, y por todos los demas posteriores ya sin ningún problema ni rechistar.

Bueno pues a Kika que le ha dado ahora por subirse a las yeguas y por ejemplo Saeta se pone de los nervios, al final la deja subir pero con reservas jajajaj y a mi me hace mucha gracia, sin embargo en Triana tambien se subió y ni se inmutó, pero a que es graciosa Kika???


Llegamos a una especie de vallecito mas resguardado del poco viento que habia y decidimos fumarnos un cigarrito, porque tontas de nosotras que nunca caemos en esto que coger la mochila y llevar unas latitas que aun se puede llevar las cosas sin hielo, ahhhhh que cabezaaaa.


Bueno es lo mismo san aguantarse no?? asi que estuvimos haciendo fotos, y jugando con las perras, y charlando, genial, hay un video de Lua graciosisimo, porque ella siempre coge palos, y no palos cualquiera, sino que son ramas jajaja, y te las trae para que se las tires, como no lo hagas se pone a ladrar como posesa, y ya nos tenia hartas jajaja, con lo que Cris coge el palo, se va a la encina y se lo sube ahi arriba en una rama enganchado, y ella todo su afan es saltar y saltar para ver si lo puede coger, esta genial.


Lo malo es que no nos podiamos sentar en el suelo comodamente porque estaba empapado claro, asi que nada ahi como podemos no?? que se le va a hacer....
Ahh Isa esa foto tuya me encanta estas guapisimaaaaa

Jajajaa, Susan y sus experimentos, que fotos tan chulas ha sacado ehhhh, pues la verdad es que estan muy bien, son muy originales me gustan.


Llegamos tranquilamente a la lagunita, y se pusieron a beber debian tener mucha sed, no se, hombre hacia un dia estupendo y el sol calentaba.



Como veis una delicia de fotos, con una paz que se respira que falta nos hace desde luego. Tenemos mil fotos de la laguna, pero no me canso jamas de hacer mas porque es que a mi el agua me encanta.


Estabamos ahí tranquilamente, cuando de repente nos damos cuenta que Lua esta cruzando la laguna nadando jajajaja, el agua debia de estar completamente congelada desde luego, pero a ella como se ve la da lo mismo.
Cual era el motivo de que Lua hiciese tamaña hazaña con el agua tan helada?? pues que había un pato nadando alli, y la verdad que en todos estos años es la primera vez que veo alli un pato, y el tio tan pancho, y la perra se acerca a el pero completamente al lado y el pato no se inmuta mucho la verdad, tambien es cierto que Lua es pacifica, porque llega a ser Betty, que menos mal que no vino, y yo no se que hubiera sido del pato, jajajjaa, pero era precioso verle nadar para arriba y para abajo, y alli estuvimos un buen rato mirandole, y tambien hay un video de Lua y el pato.

Despues del paseo y el aseo de las yeguas, pues un poquito de relax para nosotras no viene mal, y ahi estamos rodeadas de perras tomandonos la cervecita. Hasta el finde que vieneeee, ahi os dejo los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario