viernes, 19 de marzo de 2010

DURA POCO EL BUEN TIEMPO, ASI QUE VOLVEMOS AL MALO 19/03/2010


Ya tenemos de nuevo a Cris entre nosotras, la hemos echado de menos desde luego, pero ya está aqui, y nos ha recibido la lluvia de nuevo otra vez y para no variar en este invierno que no acaba.
Hoy además tenia que haber venido con nosotras mi querida amiga Pili de Algeciras, porque viene este puente a Madrid a un bautizo, y pensaba venirse a montar con nosotras hoy viernes, ya lo teniamos todo planeado, pero como Pili se rompio un brazo el medico le dijo que ni hablar, asi que se anulo la cosa, pero bueno en la proxima ocasion lo haremos y esa vez no fallara ya que llevamos mucho tiempo queriendo encontrarnos, asi que alguna vez sera no??
Pili!!!, lo siento hija que no te he podido ni llamar, porque mi movil se ha roto y tengo ahora uno de Isa pero claro mis numeros no los tengo asi que nada no he podido, mil perdones, no es que sea una descastada.


Asi que como digo hemos salido con lluvia, poca eso sí pero caia, y tenia la pinta de caer mas, pero como somos muy valientes y esto no nos asusta hemos salido, y menos mal, porque despues de un rato ha parado y ya se ha quedado un dia nublado pero estupendo.


Como siempre lo hemos pasado muy bien, y el campo estaba tranquilisimo, no nos hemos encontrado con nadie, ni siquiera un ciclista ni un footinero (como yo los llamo jajaja), nadie, eso es una gozada, a mi me gusta mucho mas el campo sin nadie a nuestra bola, sin nuestras perritas tambien, pero bueno ya se arreglara la cosa.

Isa como veis esta vez ha ido en Luna y al principio ha sido una risa porque Luna estaba un poco de rodeo, ha salido hoy como toro de miura jajajaa, bueno estaban todas un poco asi, porque Saeta tambien ha hecho alguna cosilla, y es que era el dia, con los dias asi salen mas fuertes y sinembargo los dias de calor las aplanan mas.

Estas fotos de mis primeros planos no son otra cosa que mostrar mi chaqueta rosa llena de barro, el que me ha tirado Isa que me ha puesto perdida, hasta dos pegotes me han dado en la cara que menos mal que tenia la boca cerrada que siempre voy hablando o riendo, pero esta vez iba pnto en boca menos mal porque sino me lo trago jajajaja, hasta la silla me la ha llenado de barro.


Como va de cumpleaños la cosa, pues tengo que decir que como el domingo pasado fue el cumple de Cris y hoy es el primer dia que viene pues hemos ido tambien a tomar algo, asi que aqui estamos ya cuando nos vamos, porque no hemos hecho ni una foto, nos hemos liado a hablar para variar y bueno pues sin fotos, pero tranquilas que esta vez no ha habido colección de botellas como el otro dia nooooo, jajajja, que barbaridad.

Eso sí tuvimos un visitante gracioso, pues un señor que llego en su coche y lo aparco ahi, porque eso es el parking del restaurante, y se nos acerca y nos dice que si los caballos son nuestros que esta buscando un sitio para montar, y le decimos que si, que son particulares, y el señor se va para el bar, y dice Cris, sera para sus nietas jajaja, cuando de repente vuelve el hombre directo a nosotras, y digo que viene, y empieza a contarnos que es que el le gusta mucho andar por el monte pero no puede porque esta operado de las piernas y anda fatal, y que asi el caballo le hace de piernas, yo flipaba, y que ademas se quitaria la barriga, un tripon del 15, pero bueno, y le dice Isa que la tripa se le quita cerrando el pico y no comiendo jajajajajja, me partiaaaaa, pero vamos que no le veo yo a caballo a ese hombre que a la minima que le haga con las piernas asi, se quita la tripa de golpe pero del planchazo que se mete, jajajaja.
Pues nada a la vuelta Isa nos llevo a mata caballo que se dice, no?? a toda leche, ella empezo a correr y no paro hasta la cuadra jajajjajaa, esque tenia prisa la pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario