lunes, 29 de marzo de 2010

MARAVILLOSO Y APACIBLE SABADO 27/03/2010


Mirad qeu cielooo!!!, es que yo, al menos tengo tanto mono de buen tiempo y de un cielo asi, que me parece una maravilla.

En fin, hoy tocaba clase de Alba, asi que Amparo y ella estaban alli a la hora acordada, yo no, llegue un poco tarde, pero bueno.

Empezamos rapidamente a preparar a Pecas para Alba, que estaba deseando montarse, es que es una maravilla de niña, aunque Amparo dice que se dispersa a veces, yo la verdad que no puedo decir lo mismo, porque se ve que la gusta la clase y los caballos y se centra mucho, esta muy atenta a lo que digo y lo sigue al pie de la letra, asi da gusto.

Es su segunda clase, y a mi me parece que va de maravilla. Como siempre empezamos al paso, hay que empezar siempre al paso para calentar el caballo y nosotros mismos, asi que unos ejercicios al paso.

Llevarse bien con Pecas es muy facil porque es una yegua muy docil y obediente y muy tranquila con lo cual nos sirve de maravilla para esto, pero tambien Alba se ha compenetrado muy bien con ella, y por ejemplo a la hora de parar, si va al trote y pasar al paso, lo hace de maravilla Alba, el primer dia la dije que para parar se sentara echando un poco la espalda atras y tirar un poquito de las riendas y vamos lo ha clavado, a mi me preocupa siempre un poco y sobre todo cuando son niños quen o sean capaces de parar, con lo que esto me da a mi bastante seguridad con la niña que ella sea capaz de parar la yegua cuando quiera.


Despues estuvimos haciendo ejercicios al trote, como el primer dia, circulos en las esquinas, pasar las barras de tranquelo en el suelo etc...., ella trota sentada orque no sabe a la inglesa, pero hoy ha aprendido y muy bien, que lo ha hecho a la primera vamos, no todo el mundo es capaz de hacerlo a la primera ya que no es tan facil como parece cuando vemos a alguien que ya lo sabe hacer que parece que no le cuesta trabajo, y efectivamente es que no le cuesta, porque no tiene que costar, solo es cuestion de coger un ritmo, y el mismo movimiento del caballo te levata o te ayuda a levantarte de la silla.
Alba como digo lo hizo a la primera, estaba alli Susan con nosotras que acababa de llegar poque despues nos ibamos las dos al campo quedo alucinada de como la salio, pero no fue casualidad no, porque despues todo el rato estuvo haciendolo ya hasta el final de la clase, y con barras de tranqueo y todo, la explique que cuando se pasan las barras de tranqueo hay uqe hacerlo sentados y cuando cogemos de nuevo la pista seguimos al trote ingles, y otra vez a la primera, Ampaaaaa, que se te caia la babilla con tu niña, jajajaj, si y a mi tambien porque enseñar a alguien asi es muy facil, todo lo coge, osea que dentro de poco Amparo preparate para quedarte sin caballo definitivamente cuando sea Alba quien monte a Luna y te diga adiosssss que me voy a montar con Cris jajajjajaa, ya veras ya no falta tanto.
En fin una pasada genialll, hasta su papa vino a verla asi que Enhorabuena Albaaa, felicidades preciosa, y hasta el proximo diaaaa ahi te espero. Bueno ahora vereis los videos de Alba para que veais qeu no me invento nada ni exagero.

Como decia despues nos fuimos Susan y yo, y es que hacia un dia perfecto como hace mil años que no nos sale, y ademas nadie por el campo una maravilla, lo pasamos genial.


Susan llevaba a Triana que se porto estupendamente, muy bien ni u na protesta ni nada, de todas maneras Susan lleva muy bien casi todos los caballos, yo creo que por su caracter tranquilo que hace mucho a la hora de montar, y eso despues del susto de Sonia que fue el dia anterior.

Asi, fuimos tranquilamente todo el camino, hablando de nuestras cosas, pero tambien pendientes de las yeguas ya qeu no va a ser siempre como decia Isa y que es verdad que siempre nos pasa algo jajaja, si que es cierto ella dice nunca tenemos un dia normal, pues este fue un dia normalisimo gracias a Dios, porque ya tuvimos bastante el viernes con l o de Sonia que fue un sustazo supremo, asi es que ya nos tocaba un respiro.
Cuando llegamos a la cuadra pues lo mismo estabamos las dos solas a nuestra bola poniendo comidas y aguas y desde luego con nuestra cervecita y martini sentadas en los bloques tomando el sol , descansando como si fuera una hora zem. Genial, no se puede pedir mas.
Los videos de Alba
Los videos nuestros en la laguna, donde primero vamos por el regurito de agua que sale de la laguna que por algunos sitios esta jorobado de pasar y Triana se queria salir del agua y Susan ahi obligandola, muy bien qeu lo consiguio y Triana fue por donde la mandaban
Y Saeta muy graciosa que la dio por bucear jajajaj y metio toda la cabezota dentro del agua, eso es genial porque quiere decir que se siente agusto ahi y tranquila y relajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario