viernes, 12 de marzo de 2010

DIANA SE ESTRENA CON NOSOTRAS 07/03/2010

Bueno pues aqui estoy por fin, a ver si puedo escribir que llevo un retrasoo que para que jajajjaj

Pues sí como bien dice el título tenemos una nueva amiga, Diana, ella ya lleva montando 4 años, asi que estupendo, porque puede participar desde el principio de todo, aqui está con Lunita, que se portó muy muy bien, no le dió ningun ataque de los que le dan a veces de dar botes.


Lo pasamos muy bien como siempre lo hacemos, pero claro hay dias que los pasas mucho mejor que otros aunque todos son estupendos, al menos para mi, porque ya solo el hecho de montar es una maravilla.


Cruzamos la laguna como siempre y Diana estupendamente, la cruzó tambien, no se si alguna vez se habia metido ella asi por el agua, se lo preguntare porque se me olvido, pero yo creo que no, por la pregunta que hizo jajaja, pero vamos a pasar por ahi??? siiiiii, jajajja, pero despues ella pasó como una campeona como todas.


Como ha llovido tanto y no se si nos quedará aun lluvia, que seguro que si, pues está todo el campo que rezuma agua por todas partes, y en cualquier sitio se forma una cascada, y alla vamos nostras donde hay un resquicio de agua a meternos, porque nos encanta, lo que pasa es que a los caballos, de por si, el agua no les gusta demasiado, no por nada, sino porque no ven el fondo, pero si ya ademas el agua esta en movimiento como esta cascadita y hace ruido pues peor todavia, y hacen por no pasar se reculan y cosas de esas, o incluso muchas veces lo saltan por encima, pero bueno finalmente pasamos todas y genial, ademas da una vida y una alegria ver esos torrentes de agua corriendo.

Llegamos al Mirador, porque Isa estaba emocionada y queria celebrar su casa nueva y claro habia que mojarla y ahi estuvimos un ratito hablando de todo un poco, riendo y aveces discutiendo, porque no siempre tenemos los mismos puntos de vista de las cosas, pero de esta manera se completa una perfecta mañana un poco fria y nublada pero estupenda, en la que esperamos que Diana se lo haya pasado maravillosamente con nosotras.
Ahí dejo unos videos, algunos no estan muy bien, habria que cortar un poco, pero es que ahora no encuentro el programa para hacerlo, bueno me perdonais
http://www.youtube.com/watch?v=LrtcyuA7aAk

No hay comentarios:

Publicar un comentario