martes, 23 de marzo de 2010

INTENTANDO FREGAR LA GRUPA DE PECAS 20/03/2010

Aqui estamos metiendo a Pecas hasta la tripa y que se remoje a ver si se le ablanda el barro que tiene pegado a los corvejones y grupa.

De paso nos remojamos todas que no nos viene mal, y asi disfrutamos de nuestra lagunita que me da la impresion que ya en breve se nos va a secar, como empiece el calor no nos dura nada.
Pues la dimos con unos juncos, porque como no lo pensamos no nos llevamos rasqueta ni nada, en fin, algo salió, ahí estaban Susan y Cris dale que te pego, Susan para esto es muy perseveraz desde luego y Cris lo mismo. Y Maria mientras posa que te posa ehhhhh.
Despues seguimos camino en dirección a la ruta de los tanques, estaba todo completamente tranquilo y con unas vistas espectaculares, ya que es un camino que baja hasta la zona dle vétago.


Mirad que vistas, todo lo que se ve al fondo es Navalcarnero, Quijorna y Villanueva de la Cañada, en este orden y de izquierda a derecha.

El paseíto fue de lo mas apacible y trnaquilo, muy diveritdo como todos los nuestros y ademas mucho mejor porque no nos encontramos a nadie, asi que fue tranquilo de verdad.
El camino este de bajada ya de por si es malisimo pero ahora aun mas ya que esta totalmente descarnadao del invierno tan duro y pasado por agua que hemos tenido, y pensar que ya estamos en primavera, a ver si arranca ya de una vez la primavera y nos saluda con un sol arrasador que nos ponga morenas ya tengo ganas ya y de tirarme a la piscina, uffff que gozada, veranito, luego nos asaremos pero de momento.....
Ahora que este finde tampoco me quejo, no ha hecho sol pero tampoco nada de frio asi que muy bien un ambiente estupendo con una compañia estupenda, ehhhh os habeis fijado?? otra vez Maria, con nosotras, y Susan??? va en Pecas recordando viejos tiempos
Ahí dejo los videos de este día entre ellos el del fregoteo de Pecas con los juncos

2 comentarios:

  1. Bueno, como se nota lo que me quiere la fotografa :) estoy en todas las fotos... Divertidisimoooo y aunque sin sol, la temperatura era perfecta. María

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj te quejarás ehhhh de Cris, y poco bien que has salido, la verdad si que hizo un dia estupendo del todo, muy bonito y de los almendros no dices naaaaaaa????

    Besos

    ResponderEliminar