lunes, 15 de noviembre de 2010

VIENE ALBA, VUELVE SAETA, MARIA BOTA....EN FIN....13/11/2010


Pues aqui estamos, la verdad que ha sido un sabado estupendo, por muchas cosas, y muy divertido, por lo menos yo me he divertido, yo no se si Maria.... jajjaa, si si ya vereis ya.

Bueno como véis aqui estamos con Alba, que debido a circunstancias familiares, ha tenido que saltarse varios Sabados, pero aqui esta por fin dispuesta a todo, y tanto que a todo, porque Hoy lo ha hecho fenomenal, pero que muy bien, creo que ha funcionado la estrategia del ultimo dia, y ella ha cogido mas confianza en si misma que habia perdido, por lo que hoy a pesar de llevar unas semanas sin montar, le ha salido estupendamente, por su buen animo.

Ademas nos hemos tronchado de la risa las tres, Ampa, Alba y yo, hemos hecho una clase en tono de comedia, creo que muy apropiada ya que asi Alba entre risas y bromas, no se acordaba de nada mas, pero si incluso ha galopado!! genial de verdad, ahora ya solo hace falta que termine de confiar en si misma, porque a veces decia que Pecas no le hacia caso jajajaja, y eso lo cree ella, asi que tiene que terminar de confiar en que puede, si señor.
Ampa dice que es muy competitiva y eso es bueno desde luego, pero tambien se hunde un poquillo cuando algo no la sale a la primera, y eso es lo que tenemos que conseguir que comprenda, que en los caballos como en otras muchas cosas en la vida no te va a salir a la primera o es raro que te salga, que hay que trabajar mucho para conseguirlo y de esta forma con trabajo veremos resultados, claro que es muy pequeña pero es muy inteligente asi que estoy segura que lo comprendera, y cuando eso ocurra, entonces.... apartaossss que llegara Albaaaaaa.
Después de la clase con Alaba nos toca a nosotras y alla vamos, pero hoy tenemos partida doble de risas y cachondeos, porque resulta que Luna, que la llevaba Maria como veis, pues la dió por hacer un poco de rodeo, no mucho ehh, todo hay que decirlo pero es que parecia una potra, habra tomado un bebedizo rejuvenecedor??? a ver si me da la receta jajajaja.

Mirad que fotos, sacadas del video desde luego, ahhh y me faltan las de Susan que no se si habra captado tambien mas botes, seguro que si.

La cara de Maria era la repera porque es que Luna desde que salio estaa asi, y no paraba, los primeros nos los perdimos no llegamos a tiempo con la camara, menos mal que pudimos coger estos, que no estan mal jajaja, yo me troncho, seguro que a Maria no le hizo tanta gracia, aunque la verdad lo hizo muy bien, pero tengo que decirla una cosa, que cuando la bote un caballo se tiene que echar mas hacia atras, el peso a los riñones para asi guardar mas el equilibrio ya que sino te desplazan hacia delante y puedes salir por las orejas. Fijaros como en todas está echada para delante.


Aqui mi Saeta que ha vuelto, o al menos vuelto en parte, de momento hoy ha ido como en sus mejores momentos, era ella, que los demas dias no era ella, y con fuerza y con ganas y andando que no andaba, en fin que estaba yo super contenta vamos.


Aqui nos subimos a un alto para hacer las fotos, que la verdad estaba chunguillo de subir, y parece que Maria ha pasado de subir a hacer la foto jajaja, casada de tanto salto y bote y ha preferido ser la fotógrafa.

Nosotras si, nosotras nos subimos donde haga falta, y claro despues bajamos tambien que está en los videos, una bajada muy divertida, corta pero intensa ya que estaba empinada, y ademas las yeguas resbalaban cuando bajaban era divertido la verdad.
Un paseo estupendo con aperitivo y todo cuando volvimos como en los buenos tiempos, si el finde que viene hace bueno, a lo mejor nos vamos mas lejos, ya veremos y estudiaremos las paginas del tiempo.
Maria por los aires....

2 comentarios:

  1. Pues totalmente verdad, estoy completamente hacia delante...a partir de ahora cuando vaya de rodeo, me echaré hacia atrás. :)

    Despues de todo, y esa cara...estuvo divertido.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, yo desde luego si que me divertia, jaja, que es bromaaaaaa.

    Pues si ya ves para que nos sirve tanta foto no?? asi vamos mejorando al verlas

    Besitosssss

    ResponderEliminar