sábado, 6 de noviembre de 2010

HOY TENEMOS UNA NUEVA COMPAÑERA 06/11/2010


Hola!!!!, pues aqui estamos como todos los findes, lástima que Alba no ha podido venir, porque hoy le tocaba, pero en fin las obligaciones son las obligaciones, a ver si el finde que viene puede venirse, que le gusta mucho a ella.
En vez de Albar tuvimos a Nuria, que era la primera vez que venía con nosotros y espero que le ha ya gustado y venga mas veces, yo creo que lo pasamos bien, aunque como siempre hago de las mías pues me tuve que volver a mitad de camino porque había dejado a Juancar sin llaves y el pobre que me llevaba el pienso, el heno y el agua, pues no podia entrar!!!, ayyys madre que cabeza tengo siempre igual.
Pero es que entre intentar llegar a la hora, que viene una persona nueva y que tengo que estar atenta por si me llama al movil o lo que sea, pues......me ovlide de las llaves jajaja, menos mal que Juancar no se enfada por casi nada.

Susan también vino el sabado, asi nos repartimos entre sabado y domingo, aunque lo que nso gustaria seria ir todas juntas a la vez, jajja eso si que es divertido como el finde antes de que Troya se torciera, madre mia, todas iba mos todas, que bien lo pasamo, pero como la mayoria de las veces no es posible pues nada, hay que apañarse verdad??

Susan fue en Triana, y Nuria en Pecas, como al principio iba a venir su hija tambien, pues pensaba darle Pecas a la niña y Luna a Nuria, pero como la niña no vino finalmente pues se hizo un cambio sobre la marcha y Nuria llevo a Pecas y yo me cogi a Luna, asi aprovechaba para que Saeta descansara mas que aun no esta bien desde luego esta mejor pero no bien del todo, y de paso montaba a Luna que hacia mucho tiempo que no la montaba y veia si es asi como parece que anda como una tortuga y se queda atras todo el tiempo??? veamos....

Nuria iba un poquito precavida, bueno es normal, si no has montado mucho y vas a un sitio nuevo y con un caballo que no conoces aunque te digan que es un santo pues claro, pero despues ya iba cogiendo mas soltura, ella tiene un caballo propio pero que el pobre esta muy malito y ahora mientras se cura pues quiere seguir montando, esperemos que se cure su caballo, yo creo que si, se va a curar aunque a lo mejor tarda un poco, pero se curara seguro, mucho animo Nuria, ya veras.
Pues nada que el paseito fue muy pero que muy light porque era el primer dia de Nuria y tenia que tomar contacto, por otra parte tambien ibamos hablando mucho con lo cual pues sintoma de que ibamos con mucho paso, jajajja, claro sino no podemos hablar, y un dia desde leugo espectacular de buen tiempo.
Ahh, tengo que decir que Luna, no se quedó atrás para nada, sino que al contrario iba la primera y esperaba a las demás, tengo 2 testigos de esto, asi que vamos a tener que buscarnos un campo para utilizarlo de pista como el año pasado y hacernos unas practicas no creeis??? ademas lo pasabamos genial no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario