lunes, 8 de noviembre de 2010

MENUDO FRIO EMPIEZA A HACER YA!!!! 07/11/2010

Aqui estamos otro dominguito mas, hoy con bastante fresquito, y ha venido Bea tambien y Maria y Diana, asi que fenomenal.

No os creais que había este cielo ehh, se lo he puesto yo, el cielo verdaderos es el de las demás fotos, mas gris que gris y rezando para que no llueva jajajaja.

Bea como siempre en su Pecas que va tan fenomenal, la verdad es que va muy bien, la pena es que monte tan poco, porque si montara mas iba a verse un cambio importante, ya que ella se equilibra bastante bien incluso lleva muy bien a la yegua ya que le mantiene una buena impulsion al paso, pero claro al galope aun no se suelta del todo, es normal porque le faltan horas de montar, pero por lo demas va de maravilla con lo poco que monta.

Maria con su habitual Luna que dice que es en la que va mas comoda para su rodilla, y tengo que decir que la verdad le fue muy bien este dia, antes de salir la dije que el dia anterior la lleve yo y que no se quedo atras ni un segundo, sino todo lo contrario, asi que veo que Maria se aplicó el cuento y Luna fue muy impulsada, muy bien Maria, asi todas las veces, si quieres puedes ehhh, jajajaja

Diana con Triana tambien muy bien, la verdad es que las tres van muy bien, el paseito muy comodo, bueno un viento de la leche por algunos sitios pero bien, porque tambien se llevaron una buena sudada jajajaja.

Bajamos por un camino que puede llegar hasta Villanueva de la Cañada, pero claro no llegamos, dimos la vuelta antes desviandonos por el que vuelve al betago, pero tampoco llegamos nos volvimos a desviar por el camino de los tanques, y por ahi, como hay mucho arbol y esta bastante estrecho se iba bien porque no entraba en viento.

Le había dicho a Amparo que iba a llevar a Luna, pero como al final Cris no vino porque se iba de puente y vi que Saeta parecia que estaba mejor, decidi probar a ver que tal, y bueno....pues si mejor que los otros dias pero aun esta un poco jorobada la pobre, pero la verdad es que es algo muy raro, porque parece que cuando mas le molesta es al paso...., no se... al trote va bien y al galope va divina, no entiendo nada, pero bueno....a ver la semana que viene como está, si puedo esta vez si que cogere a Luna, porque quiero que Saeta descanse mas.

Veremos si se me da bien todo y puedo madrugar mas para ir a por Luna y todo esto, de todas formas el herrador aun no ha venido, pero bueno, creo que vendra la semana que viene..

Como final del paseo hicimos una galopada por el campito como en los buenos tiempos, que gozadaaaaa, la verdad es que es genial, parece que estas en una pista de carreras, jajajaj, hice unas secuencias del video que saque, y aqui ...

Veis a Bea a todo galope, jajajaja, que genial, las fotos son malisimas porque son del video y tienen poquisima calidad pero bueno para verlo nos vale.




Y aqui tenemos a Diana y Maria, que chulas ehhh, las dos geniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario