miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUEVAMENTE DE RODEO CON LUNA 22/11/2010


Pues ya véis, aqui estamos otra vez con el rodeo de Luna, hay que ver que empezamos fuerte la mañana jajajjaa, y Maria desde luego la pobre ay que ver que aguante, pero lo que yo la dije , que esto viene bien, desde luego equilibrio y agarre coges un montón de esta manera porque claro no te queda otra o lo coges o te recogen del suelo jajajajaja, ay que mala estoy siendo.

Pero es que fijaros si se ha elevado esta vez cuando se ha puesto de manos, ohhhh, va cogiendo altura cada dia, y despues a puro bote, esta ha comido dinamita o algo asi, pero tengo que decirle a Maria que se fije en la foto del centro y la compare con las del otro día, y verá como su posición ante el bote de Luna es bastante mejor que la del otro dia, porque en esta se aprecia perfectamente como ya no se va para delante, sino que esta echada hacia atras con el peso en los riñones de la yegua, de esta manera a ella la cuesta mas seguir dando botes y tambien la cuesta muchisimo mas sacarte de la silla, tu equilibrio es mucho mejor asi, bueno ya nos lo dirá Maria el proximo día si esto es lo que la pareció o no, porque ella tiene que notar mucho que de un dia a otro de botes ha mejorado.

Después nos dedicamos ya a hacer fotos tranquilitas, jajaja ya ha habido bastante, aunque es muy divertido sobre todo sino estas encima.


Veo que Triana esta preciosa, parece un tonelete se la ve gordita y ya no tenia el dia tonto claro ese fue ayer que me toco a mi,jajajaja, hoy se ha portado estupendamente.


Y yo me llevé a Pecas y la disfracé de batman, asi llevaba sus orejitas protegidas del viento que hacia bastante y muy frio la verdad, los pies los llevabamos helaitos, al menos Maria y yo porque Cris dijo que ella iba bien.


Y como resulta que Maria estaba helada pues la dijimos que se pusiera a trabajar al trote para entrar en calor, jajajaj y eso es Luna ya no la molaba que tiaaaa, y no queria y a Maria la costaba un monton moverla para separarla de las demas y lo iba consiguiendo pero a base de piernas y piernas, y claro conclusión, al cabo de un minutito ya no tenía frio, sino que estaba sudando jajajaja, amdre mia por Diossss, claro asi se hace deporte no???


Yo fui todo el rato trabajando con Pecas su cabeza y cuello, su colocación, y su incurvación hacia la derecha que siempre lleva la cabeza torcida hacia la izquierda, asi que ala a currar, mi lado derecho quedó agarrotado de tanto trabajo jajajja, pero la verdad que se vió resultado, ya que cuando estabamos llegando Pecas llevaba la cabeza hacia la derecha y no a la izquierda pero ella sola sin yo hacer nada jajaja, me hizo mucha gracia desde luego.

Al final ya estaba cansada e intentaba bajar la cabeza pero no la dejaba para que se acostumbre a llevarla asi, aunque al final del todo la deje estirar el cuello a la pobre me dio pena jajajaja, pero bueno la impresion fue muy buena y eso que es una cabezota.
Un buen paseo aunque no fuimos a ninguna parte en concreto, pero dimos vueltas y revueltas y al final fue larguito ellas sudaron, nosotras tambien, en fin pues eso que genial!!!

Me encanta esta foto de las dos ahí husmeandose, jajaja, que bobas son si ya se conocen de sobra!!!

6 comentarios:

  1. Por Dios Cris ¿qué les pasa a las yeguas? bueno, bueno, da horror de ver lo que hace Luna, yo pensaba que era la más tontita y vaya lo que tiena la tía guardado. Desde luego que ya podeis participar en el rodea, a mí me hace eso y todavía estoy buscando dientes, ja, ja qué valientes son tus niñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ayy Pili pero tu estás viendo?? pues hija no lo se, pero vamos que tiene energias renovadas, a sus 18 años ya para 19 qeu tiene Luna que te parece??? no si nunca te puedes fiar, y a Maria la vamos a dar un premio!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este finde ya estaba más acostumbra...me lo pase bomba. Parece mucho, pero subida...colocas piernas y a ejercitar el equilibrio...
    Me encanta la foto sin manos...buenisima.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso vete cogiendo equilibrio y practica y luego a Troya!!!, jajajaja, no, pero la verdad es que tu misma te habras visto mejor que el otro dia, voy a fijarme en la foto esa de sin manos que no me he dado cuenta..

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo qué mejor es ir a donde os convidais, que tragar un bocado de polvo como sigaís consintiendo a las yeguas. He visto un comentario, me parece que se llamaba Nicolás y a mí también me regañó el domador de Calandria porque le acaricié, me dijo que eso no se hacia hasta que no lo mereciera. Bueno suerte María, ja,ja menudo reto.

    ResponderEliminar
  6. Donde está el comentario de Nicolás?? aqui nadie acaricio a nadie y Luna no está haciendo nada mal, ya que lo que hace son alegrias no malddades, es el jinete que consiente, que le haga eso, besosssss

    ResponderEliminar