martes, 2 de noviembre de 2010

BUENO.. APROVECHAMOS EL ULTIMO DIA DEL PUENTE AL MENOS 01/11/2010


Ultimamente Luna no es Luna, sino caballo loco Luna jajajaja, asi estaba de esta manera el lunes por la mañana, la pobre Diana que ya la había limpiado y se dirigia a coger la silla pues va la otra y se le revuelca en todo el barro ese y claro pues se puso perdida y a continuación empezó a hacer esas monadas, que pensaria?? que no la ibamos a llevar y se iba a quedar sin paseo??

Pues se dió unos buenos pingüis, quiebros de manos y saltos, en fin como si ahora tuviera 3 años y no los que tiene, nunca ha estado asi de vigorizada desde luego y ya lleva con nosotros 9 años.

La verdad es que está preciosa, me encanta verles asi de esa manera, tranquilos que despues cuando se la monta no hace estas cosas nooo, solo suelta, bueno algun saltito se mete tambien montada, pero nadaaa, muy poco son hasta diveritdos.

Fijaros en esta primera foto, es curiosisima, está suspendida del suelo de las 4 patas, osea en el aire total jajajaj, que buenooo, y despues ya cuando se cansa viene a ver si la dan algo.. no es lista ni naaa.


Y aqui ya con Diana que no se que la diria pero desde luego se lo esta tomando Luna muy en serio ehhhh


Ala por fin salimos ya, y Luna al principio si que se dió algún botecito y saltito, claro hasta que yo saque la camara para sacarla y dejó de hacerlos asi que no cazé ni uno jajaja, que desastre yo siempre tarde.


Era un paseo tranquilo pero entre medias con los botecitos de Luna y hasta los de Triana que se marcó una pedazo patada al aire.. jajaja, nunca lo habia hecho la verdad, pero que pasa hoy??? que es esto?? pues deben ser las alegrias del invierno, ya que en invierno los caballos se vuelven mas activos con el fresquito.
Pecas por su parte como siempre, ella si que es imperturbable, que yegua nada la afecta tiene un caracter fuera de serie, eso si, dando el coñazo a Susan con la cebezota pesada que tiene, pero bueno, ahi va ella con sus ejercicios pero no se ve gran avance unos dias va mejor y otros como hoy pues pesadota, asi es ella sera que no tiene arreglo o que disponemos de poco tiempo para entrenarla, si seguro que va a ser eso.

Y Saeta...bueno pues ella sigue mal, el caso es que va mejor que ayer, pero en definitiva mal, hoy cuando me he ido a subir no se estaba quieta y se me venia encima, total que me ha tenido que ayudar Cris, sujetandola para que se moviera menos, pero aun asi se ha movido y que se me vencia cuando he subido, mira que si nos caemos de lado paradas?? ya seria el colmo vamos, pero esto es que se ve uqe la molesta bastante y al paso mas que a otro aire.

Huyyy aqui estamos asomandonos a la ventana del culo de Luna, pero que nace Luna??? sera jeta no esta ahi comiendo??? jajajajjaja

En el paso va lenta lenta, la tengo que empujar y aun asi, ella que la rozan y sale disparada, pues la verdad que ya me estoy mosqueando con esto, aunque la verdad va mejor que el dia anterior y sobre todo va mejor despues de medio paseo, como si se hubiera calentado y al calentarse la doliera menos que en frio claro, si es algo muscular que debe serlo pues es lo que pasa, al calentar mejora la cosa, pero ahi está de todas formas.

Pero sin embargo a galope va mejor pero mucho mejor porque un caballo que a galope le duela algo se te para, pero ella el caso es que veia a las otras salir corriendo y no se uqeria quedar la ultima, y en la ultima recta de camino ya llegando a casa hicimos la galopada de siempre y salió que ni en cajoneras de una pista de carreras, disparada, y yo la dejé es que ni la arreé ni la paré ella iba a su bola, porque yo queria ver como galopaba, y lo hizo divino a toda maquina y paró cuando ella quiso, pero despues al volver al paso, otra vez iba lenta, es que no entiendo nada la verdad.... bueno espero que se le pase ya que el año pasado le pasó otra cosa tambien incomprensible, tambien en noviembre es curioso que mes mas nefasto, tengo muy malos recuerdos de el, si hago balance casi todo pasa en noviembre, en fin, pues lo del año pasado tal cual vino se le fue, eso si Susan y Sonia me ayudaron mucho sacandola entresemana cuando podian, pero la verdad es que un buen dia ya no le paso mas, a ver si esto es igual.... eso espero

El video de Luna caballo salvaje que casi me vuela la cabeza jajaja yo no hacia mas que irme con la camara y ella a perseguirme con su culazo.
http://www.youtube.com/watch?v=g7n-zSpzb0k
En este otro video, saco la camara porque Luna estaba pegando botecitos y corro a sacarla pero cuando lo hago ella deja de botar oooohhhhh, bobaaaa
En este otro Diana me deja tuerta, siii jajajaja, ya vereis que voy como una arrabalera gritando que Diana me ha dejado tuerta de los pegotes de barro que me va tirando Luna, jajajajja, que fuerteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario