miércoles, 24 de noviembre de 2010

SUSAN Y YO Y AMPA Y EL MIRADOR 20/11/2010


Hola!!, bueno pues no es que hoy hubiera muchas fotos, pero las que hay no me han llegado aún, asi que lo pongo sin fotos ni videos y cuando me lleguen pues ya los pongo ok???
EEEHHHH PUES YA LAS PUSE, AQUI ESTAN LAS FOTOS

Como véis por el titulo sólo estabamos Susan y yo así que tampoco quedamos muy pronto a las 12 me parece.... o 11:30, bueno pues el caso es que en el rato que estuvimos preparando las yeguas, cambiamos 3 veces de parecer en lo que hacer ese dia, jajajjaa, bueno, mejor dicho yo era la que cambiaba, y la última que se me ocurrió fue que hacía mucho que no ibamos al mirador asi que nos pareció bien eso y también llamar a Ampa por si se apuntaba a tomar algo y echarnos unas risas.

Susan llevó a Pecas, a la que parece que otra vez ha recuperado, y que desde luego creo que le gusta porque es un reto para ella esta claro, ya que es cabezona la Pecas, pero en fin, la llevé yo el domingo despues y he visto que va muy muy bien, algo se agarra todavia pero bueno ya no es lo de antes que parecía que estabas tirando de una pared, además como Susan siempre va trabajando, es muy metodica y se lo toma muy en serio pues algo va consiguiendo desde luego.

Yo llevé a Triana que por lo que se ve tenia un dia fino filipino, ya que desde el principio estaba alterada, yo no se si era porque veia a las otras corriendo por fuera y a ella poniendole la silla jajajaj, pero el caso es que no paraba, muy nerviosa, despues cuando te montas ya nada, ya se queda como es ella, pero si te bajas te da la paliza y yo quiero quitarle eso como sea porque es un coñazo total, un caballo asi de maleducado no lo he tenido en mi vida y el caso es que antes no era asi, antes la atabas donde fuera y no se movia, no se que puedo hacer para corregir esto, porque cuando ya estabamos en el Mirador y llevabamos un rato hasta se quito la cabezada, menos mal que estaba mirandola en ese momento y en un paso estaba ya poniendosela, despues ya la tuve que tener cogida del ramal cosa que no me gusta que se acostumbre pero bueno, aun asi, intenta dar el coñazo, y hay uqe ver si es lista que la cogio Amparo un ratillo y no veais la paliza que la dió, no paraba quieta, la daba tirones, empujones en fin de bofetón vamos, la cogia yo y otra vez se estaba quieta porque sabe que conmigo no la tolero eso, hay que evitar que haga estas cosas , y sobre todo tambien que empuje a la gente, ella tiene su sitio y nosotras el nuestro, y no nos lo puede usurpar, ya que eso quiere decir que no nos respeta, y eso no puede ser.

Por lo demás pues fue muy bien, muy reunida y muy colocada con un cuello perfecto, andando y metiendo riñones, ya a la vuelta estaba cansada e intentaba bajar la cabeza pero no la dejaba, al parar eso de levantar la cabeza que siempre hace, pues la verdad que acabé contenta porque lo hizo apenas, asi que genial, y Pecas pues lo mismo, fue muy bien y muy obediente, ademas decia Susan que no iba tirando, pero al igual que Triana al final y a intentaba bajar la cabeza, jajaja, pero vmaos que muy bien.

Y bueno pues alli en el mirado estuvimos con Ampa y nos tomamos unos chismes tan ricamente, las tres, nos hicimos unas afotos, nos reimos, vino Juancar con el quad que venia de la finca y le vi pasar y le llame, en fin pues de todo un poco, y luego pues ya para casita una mañana muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario