martes, 16 de noviembre de 2010

EL DOMINGO CON CHIRIMIRI 14/11/2010


El Domingo estabamos solo Diana y yo, porque el resto prefirio el Sabado que parecia daban mejor pronostico del tiempo, y efectivamente porque el Domingo llovía algo, pero bueno digo algo porque era como un calabobos, no molestaba en absoluto y se iba muy agusto, porque ademas no hacía frio.
Yo estaba esperando a Diana para decidir que haciamos, pero la verdad cuando llegó dijo que adelante pues ala, venga vamonos, jajaja, anda que hace falta que me lo digan mucho, porque encima el campo estaba muy bonito, yo como saben los que me conocen soy de sol como los lagartos, pero la verdad que de vez en cuando un dia asi, de chimenea como dice Diana no está nada mal, y encima cuando esta el dia asi, no hay apenas gente por el campo con lo cual vamos a nuestras anchas totalmente.

Diana eligió a Pecas, que parecían las dos sacadas del lejano oeste, Diana con su sombrero que si lo se me llevo yo uno de esos, y Pecas con sus manchas jajajajaj.
Yo, iba a coger a Saeta cuando veo que otra vez está resentida, con lo cual la deje, en fin... se va a tener que quedar una temporadita a ver si ya nos han herrado los caballos para el finde que viene y puedo coger a Luna de Ampa, por lo tanto me llevé a Triana que estaba como bicolor jajajaja, parecia cebra porque las costuras de la manta por ahi es por donde le cala el agua, por lo demas de la manta no, y entonces pues se le quedan las rayas de la costura mojadas jajaja, que gracioso por favor, me gustó mucho llevarla y fuimos todo el tiempo trabajando su cara, ahora eso si, ejercicio hice un monton porque como llevaba mi silla que a Triana le esta grande y no se puede apretar mas la cincha y la tenia que ir todo el tiempo sujetando con las piernas y encima está rota y aun hace mas holgura pues vamos el remate, a ver si encuentro donde arreglarla o ahorro para una.
Como digo se iba muy bien, ibamos a tirar para el depósito de agua del Cerro de Alarcón, y ya llevabamos un tramo del camino, aunque no tiene salida y luego hay que dar la vuelta, cuando empiezan a disparar pero super cerca, jajajaja, que pasada, vamos que salimos corriendo volviendo grupas y pies en polvorosa, no nos vayamos a llevar puestos unos cuantos perdigones, por Dios, vamos para mi no seria la primera vez y no mola pero nada, asi que nos vamosss, pitandoooo, jajajajaa, pero es que era gracioso porque en todo el camino no habiamos ni oido ni visto cazador alguno por ninguna parte y debian estar ahi todos concentrados, o nos esperaban para que nos diera un infarto en fin no se, pero nos fuimos, y ya tomamos el camino del canal y todo otra vez tranquilo, en fin que un paseo muy muy estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario