jueves, 28 de octubre de 2010

DESPUES DE LA TEMPESTAD LA CALMA 24/10/2010


Pues bueno.....después del movidito sábado, el domingo fue la relajación total, que falta me hacía, con otro día explendido en cuanto al tiempo y en cuanto a pasarlo bien y en buenas compañías que es lo que cuenta.

El día anterior al irnos había vuelto a invitar a Sonia a venir y me dijo que me envíaba un mensaje para decirme que hacía, pero al final no me lo envió, no me extraña en absoluto, debía de estar rota la pobre y un tanto estresada, a parte de que no se encontraba muy bien de lo de sus piedras, las cuales debieron quedar mareadas de tanto bote y patada. En fin el caso es que Troya ya no salió el domingo y desde entonces solo la he dado cuerda un día y he de decir que se portó bien......pero.... quien sabe.

Hacía bastante calorcito y yo empeñada en mi chalequito rojo que tiene borrego por dentro y asi iba de asadita, pero es que el dia anterior tambien lo llevaba, que parte de las neuronas no me funciona??? jajajjaa, que lastima por Dios.

todo transcurrió muy tranquilamente la verdad, que contraste, jajajaja, incluso hicimos grupillos, porque hubo un momento que ibamos divididas en 2, Maria y Cris, por su parte en su conversación mas atrás, y delante Diana y yo en la nuestra, que como no, era de caballos, ya que Diana tiene la ilusión , como no, de tener un caballo en un futuro no muy lejano, como todo el mundo que monta a caballo desea tener el suyo propio, y de eso ibamos hablando, de los caballos, de las gentes que venden caballos, de los pupilajes.... etc...

Llegamos a este olivo que a primera vista creimos que era una encina y dijimos....miraa vamos a hacer fotos en esa encina tan frondosa, jajaja, de cerca ya vimos que era olivo, pero es que era tan grande y alto y con un ramaje poco comun en un olivo la verdad, y con bastantes aceitunas, claro que este año teniais que ver como estan todos, bueno el mío esta a reventar de aceitunas. Todos los años las cojo y las hago, pero me da a mi que este año no voy a tener tiempo para ello, asi que no se... dice Cris que ella las hace, pero hay que cogerlas ya en breve.

Saeta iba un poco rara, la verdad, porque me di cuenta que le dolia como por la cruz, el dia anterior iba estupenda, en lo poco que pude apreciar antes de cambiarsela a Sonia, pero hoy!!! no no, mal, ademas iba torcida a causa de eso claro le molestaba, me di cuenta nada mas subir porque cuando lo estaba haciendo se empezo a mover y ella casi nunca se mueve en absoluto al subir, y ademas como si se venciera hacia mi lado al subirme, en fin raro raro, y claro cuando meti la mano entre la silla y su cruz noté como se alteraba y que tenía un pequeño bultillo ahi, asi que bueno habrá que ver, porque yo creo que es de la manta, voy a ver si se la cambio por otra porque le debe tirar y de estar todo el tiempo con ella pues le acaba rozando, entre tanto tengo que conseguir una almoadilla o algo para poner en la cruz si es que sirve de algo.

Dimos tambien buen paseito, aunque no tan grande como el domingo pasado, pero estuvo tambien muy bien, es que a poco que te muevas, pues no te das cuenta y andas lo suyo, estupendo, señal de que vamos a gusto y contentas y no nos damos cuenta que nos vamos lejos, ademas las yeguas son tan buenas que es un placer montar y con buen tiempo que acompaña, pues eso, solo nos falta unos sandwiches y una bebidita y el pack completo jajajaja, estuvo genial, a ver el finde que viene como se porta el tiempo que he visto lluvias por ahi por los mapas

2 comentarios:

  1. Bueno pues ya veo que buen paseo Cris, esos son los que me gustan a mi, comprendo que tu tienes esos retos todavía como el de Troya pero para mi, cuanto más relajado sea el paseo mejor. Dale besos a todas las niñas y comentales que este año, el Rocío cae en Junio, tela de calor pero por si quieren ir ahorrando, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili!!!que ya sabes que me encanta verte por aqui, pues si un buen paseo, tranquilito, pero con Troya pues habra que hacer algo...no??
    Pues ya se lo comento si!! a ver si entre tanto nos toca la primi o algo y asi no hay que ahorrar nos vamos todas pero de tiron y con caballos incluidos jajajaja
    Besoss

    ResponderEliminar