viernes, 1 de octubre de 2010

JUEVES ULTIMO DIA DE JORNADA INTENSIVA 30/09/2010


Bueno pues Hoy estoy solita porque Sonia no podia venir pero como era mi ultimo día de no trabajar por la tarde pues tenia que aprovecharlo no?? asi que me fui a montar yo sola.

Y aqui estamos visitando a Luna que se puso contentisima cuando me vió jajaja, pero que botes pegaba y que carreras, desde luego está fenomenal, sigue gordita, tiene que adelgazar mas, pero esta muy guapaa, mirad las fotos que le hice.

Saeta iba contentita y yo también, jajajjaa, pero iba contentita con ganas de cosas, de correr y de todo jajaja, pero aún así la llevaba con las riendas sueltas y no salía corriendo, es una yegua alucinante cada vez me alucina mas desde luego.


Así que como tenía tantas ganas pues fuimos trabajando un poco para que se vaya entrenando, y muy bien, si, hicimos el mismo camino que con Sonia el día anterior

Al llegar a casa me bajé para abrir la puerta y la hice estas fotos ahí suelta, jajaja, y ella sabeis lo que hacia?? pues que intentaba abrir la puerta con el morro jajajaj que bueno.
Pues cuando abrí la puerta y entró, la tía se iba andando sola para la cuadra y yo detras llamandola, y no me hacia caso jajaja, pero de repente la silbo y se para donde estaba y se da la vuelta y VIENEEEE hacia mi, que me quedé muerta jajajaja, vamos que no me esperaba eso desde luego hay uqe ver ehhhh

2 comentarios:

  1. Yo también les silbo, una veces vienen y otras hacen lo que les da la gana , ja, ja sobre todo si te ven con algo en la mano, si es para comer, vienen rápido pero si es un cabezal, la que corro soy yo.Veo que están muy bonitas y Troya fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Pili uqe guasona eres y como me gusta verte por aqui de verdad, ya se que estas mas liada que la pata de un romano ultimamente y de lo cual me alegro mucho porque estas ahora con lo que te gusta y disfrutando, pero tambien me gusta a mi verte por aqui como antes guapa

    Mil besos

    ResponderEliminar