jueves, 14 de octubre de 2010

POR FIN HOY DOMINGO NO LLUEVE 10/10/2010


Holaaa!! aqui estamos Susan y yo despues de un sábado espantoso, en el que no paró de diluviar ni un segundo porque eso no era llover parecía que tiraban cubazos, y claro no se pudo montar en absoluto si han quedado los caminos que parece que lleva lloviendo 2 meses, unos charcos!!! que son piscinas porque encima cubren, vamos que te hundes en ellos, no quiero ni pensar lo que va a ser este invierno como siga asi, porque ya el invierno pasado las pasamos canutas con el barro y el agua.

Pero bueno hoy por lo menos luce el sol, hace buen tiempo y bastante calorcito, asi que no va mal la cosa, esta el campo muy tranquilo, yo creo que todo el mundo se fue de puente o se quedó en su casa pensando que haria como el sabado jajajaja, mejor para nosotras porque cuando el campo esta asi de tranquilo es una gozada, aunque algun cazador hay, pero la verdad que nada dos o tres nada mas.

Susan aqui está trabajando con Pecas su cabezota, y nunca mejor dicho porque mira que es cabezona (de testaruda) la tíaaaa

Lo pasamos genial como siempre, yo es que siempre me lo paso bien, ojala pudiera estar todos los dias montando que genial seriaaaaaa, PRIMITIVA!!!!! donde estas?? jajajjajaa, por Dios.
Bueno aqui detrás veis nuestra laguna no??? si si si, esa es nuestra laguna, bastante guarreada por cierto porque está el agua marron del barro, ya que le falta por llenarse como tres cuartos aun, pero la verdad es que para haber llovido solamente un dia, torrencialmente, pero solo un dia, se ha llenado bastante, me quedé sorprendida al verlo la verdad porque me esperaba que estuviera vacia, aunque los charcos realmente son importantes, pero una cosa es un charco y otra muy distinta una laguna no???? jajjaja, pero bueno ahí va ya la laguna y en nada de tiempo la tendremos llena, no se si como el año pasado que estaba que se rebosaba, pero al menos mas llena que ahora si????

De momento nos conformaremos con este agua chocolate, que en realidad no debe de estar muy sucia, porque los caballos la beben, solo debe de estar revuelta con el fond, aun no se ha asentado y por eso esta marron, pero si fuera mala los caballos no la beberian.

Bueno mirad a Susan con Pecas, ella sigue y sigue practicando, como me gusta Susan, es muy perseverante, y asi se consiguen cosas, de tanto insistir un buen dia zas!!!, tenemos nuestro objetivo, eso es Susan muy bien, ademas mira a Pecas que cabeza tan estupenda tiene en estas 3 fotos, genial!!! está preciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario