jueves, 14 de octubre de 2010

MARTES FIESTAAAAA, PUES NADA APROVECHAMOS SONIA Y YO, 19ª MONTA DE TROYA 12/10/2010


Es 12 de octubre y por lo tanto fiesta, y martes, yo no he tenido puente, asi que el lunes me tocó currar, pero bueno no es tan grave, lo bueno es que ha hecho buen tiempo, hasta calor si si tanto que creo que me di (y ahora si) el último bañito de la temporada en la pisci, con la consabida regañina de mi familia claro.

Todo el mundo debe de estar de puente porque estamos Sonia y yo solitas, asi que nos vamos nosotras a ver que vamos a hacer jajaja, la pena es que no ha podido venirse Susan porque tenia que dar clase a un chico , informal desde luego, porque encima despues me enteré que la dejó plantada, menuda faena, poque podia haberse venido.

En fin que se le va a hacer, pues fuimos nosotras y Sonia con Troya como ya es habitual, que bueno...fue superando barreras la verdad, porque claro como el primer dia no ha vuelto a ir, pero es que yo creo que el primer dia la pillo tan de sorpresa que tragaba con todo, pero ahora ya es diferente porque va viendo y conociendo y sabiendo por donde nos metemos o no, y aprendió claro y ahora es mas dificil que haga lo que queremos o que entre por donde queremos, tenemos que convencerla y poco a poco pues vamos consiguiendo cosillas.

De momento puedo decir que es muy noble, y que de las cosas que se asusta ni sale corriendo ni hace muchos extraños, solo las mira y se aparta, pero eso es muy normal, poco a poco ira dejando de hacer esas cosas a medida que se vaya acostumbrando y rodando por los caminos.


Tuvimos alguna que otra cabezoneria en la que estuvimos paradas intentando que pasara por ahi un ratillo, afortunadamente todas pruebas conseguidas. La verdad es que es tonta, la da miedo pasar por unas piedrecitas de nada con un pelin de bajada, y luego se baja sin rechistar una cuesta con una pendiente considerable y ademas bastante larga, pero claro debe ser que el angulo de visión es diferente, y a ella le parece menos seguras las piedrecillas, en fin....


Hubo otra circunstancia de negación al intentar pasar un charco, mejor dicho un charcazo, pero fijaros como son ellos, resulta que un poco antes habia pasado ella sola por un charco detras de Saeta, pero sin embargo en este no hubo manera para nada, asi que bueno pues ya que la intentamos meter y nos salio rana no podiamos dejarla salir con la suya, tengo que decir que tengo agujetas en el brazo derecho de los tirones que me daba del ramal, jajajja.
Total que despues de intentarlo mil veces con Sonia arriba y yo con el ramal desde Saeta y no haber manera pues me baje, y la dije a Sonia que se bajara tambien, despues de intentarlo tambien con ella subida, y le hicimos de nuevo lo de taparle la cabeza, pero claro esta vez ya se lo habia aprendido, son muy listos, y no queria moverse del sitio ni a tiros, el otro dia cuando lo hicimos, me preguntaba Susan si ella sabia que al final habia pasado por la cuesta que le daba miedo, y la dije que si, creo que queda demostrado que si, porque hoy no queria ni moverse, como diciendo esta vez no me vais a timar y no voy a pasar por donde me da miedo, y yo tenia que girarla sobre si misma a ver si la desconcertaba un poco y no sabia ya ni donde estaba y se olvidaba del charco, pero no habia manera, la movia hasta casi tirarla porque se desequilibraba al girar en redondo y por eso avanzaba algo, me enfadé y la di una patada, mini, pero que ella se enteró que me habia enfadado, pero aun asi siguió en sus trece, entonces la di con la fusta un fustazo seco y ya, pues eso es lo que funcionó entonces empezó a andar y a seguirme con los ojos tapados y fue directa al charco detras de mi, y la movi por el charco y para delante para un lado, en fin y la quite la cazadora de la cabeza, y alli estaba ella chapoteando y yo tambien p orque claro me tuve que meter tambien en el charco, ahora que polainas de buena calidad ehhh, y eso que estan viejisimas pero no me calaron nada, yo que pensé, ahora verás con los pies chorreando, pero no....
Bueno pues el caso es que prueba conseguida, la dimos muchas caricias y demás, Sonia volvió a montar y yo tambien y seguimos camino, ahhh, teniamos espectadores, una familia, no se ocmo calificarla, que se sentaron en el suelo como si estuvieran viendo el mayor espectaculo del mundo, vaya....que una de las veces les pregunte que si era divertido y me dicen que desde luego que eso no se ve todos los dias, jajaja, mira tu...., ahhh y tambien la señora de repente dice, oye!! perdonad que me meta donde no me llaman pero teneis sitio para pasar por alli detras del charco, jajajaja, anda si?? señora no nos habiamos dado cuenta mujer.
Pues nada que seguimos camino y los espectadores tambien, ya que se levantaron del suelo y se fueron caminando, mira me estoy dando cuenta que no pagaron la entrada. Seguimos directas a la laguna que seguia con el mismo agua del domingo, no ha llovido mas, pero claro podia tener menos, y me acerque con Saeta al borde para ver si queria beber, y Troya detras, se acerco tambien la dije a Sonia que no la forzara hasta donde quisiera ella, y que hizo Troya?? se metio sola en la laguna!!!!!, pero buenooooo, tanto trabajo antes y tanta lucha y ahora que?? pues ella solita, ahi esta el video de las dos cosas, increible pero cierto ahi estuvo jugando con el agua tan feliz.
El resto del camino fue tranquilito quitando una tanda de patadas que se lio a pegar Troya al darla con la fusta Sonia, pero nada un poco de rodeo y ya, el resto estupendo hasta casa, un dia magnifico y que calor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario